demasié
Me acaban de comentar que se aproxima el retorno de canibal destroy, si alguien sabe algo que lo comente, yo aun estoy flipando.
Este tío últimamente me estaba cansando un poco ya. Pero la verdad es que el vídeo y la canción me ha gustado bastante.
#7510 a hatear un rato putas ...
aprovecho..
Agarráis el micro como pollas perras, rapeais tonterías a vuestras novias, después... groupies en celo hacen cola, y me venís con que sois fieles mariconas...hijasdeputa hacéis del rap una moda, nosotros estamos donde siempre, corriendo de frente infiltrado entre mala gente, implicados en delitos que nunca diremos que hemos echo, fumando aquello que cruza el estrecho, si creí en dios es porque un día me hizo falta hoy en día ya no creo no le tengo miedo a nada
D gomez es el amo, se acabo.
Su ultimo trabajo el de rock and fly me esperaba un poco mas, pero tiene temazos aun asi, como el de green chair o el q tiene el beat de prodigy no me acuerdo como se llama.
3sentimientos es la ostia, lo quemo en el coche hasta el dia de hoy.
EscuchAda la cAncion... Muy simplona pero me encAnta la punta chaqueta!!
entrevista a moreno de dosrombos sobre su ultimo LP,sobre sus inicios en el rap y sobre su vision del panorama nacional.
http://www.youtube.com/watch?v=3FMY5zsRwUg&feature=context&context=G2649f72FUAAAAAAACAA
#7516 Pues no estoy seguro 100%, ni se quien les produce (aunque creo que es el propio Sore), pero bueno que yo sepa actualmente son Sore y Sr.Gris (Iván Tramontana), antes también estaba Emeka, pero por lo que se ve ya no es integrante del grupo o al menos vi por ahí en algún sitio que no participara en COMMANDOS, aunque si no me equivoco en uno de los temas de adelanto si canta Emeka después de la parte de Sore.
segun tengo entendido emeka esta en brazil trabajando.. en commandos no participa pero lei en twitter que en el proximo disco " el vaticano " podria participar.
#7522 yo lo tengo, te lo pongo en depositfiles que no pide registro para subir cosas
edit: http://depositfiles.com/files/7djf31f5s d.gomez - life is...