#7724 Bueno pues justamente en esos dos ejemplos que has puesto, si. Siempre he llevado lacoste (por cierto tambien siempre he llevado rl, y no por la moda esta española de raperos q visten asi.. el movimiento lolife empezo en los 80 90 pero bueno a este pais todo llega tarde). Yo lo he vestido siempre y sin saber q estaba relacionado con el rap, y tampoco me considero rapero. Bueno esto q te he escrito es gratis, es para que me entiendas.
Pero como ya lo dije antes, la gente cambia de gustos musicales, es normal, si no seria todo muy aburrido...Lo q no entiendo es el pasar de la critica al elogio, y menos de la sdj q siempre han hecho el mismo rollo. Ya lo explique en el otro post.
#7727 Tengo 22. Claro q todos hemos escuchado toyacadas, de hecho hace tiempo si no querias escuchar tocayadas, lo tenias mas jodido que ahora...
Te digo lo mismo q al otro usuario, hay peña q ha pasado de ser de lo mas hater de la sdj a casi lamerles el culo colega...es lo q no entiendo.
#7733 Para mi las rimas me parecen impresionantes, y la historia q cuenta en el sarraceno y en el otro tema, te hace sentir un puto marroqui. Eso si, yo hay letras q no pillo, cosa q no pasa con otro grupos. Pero se googlea un poco aunque sea algo de toyaco xDD
#7739 Pues para q veas alguna gente q escucha sdj...como esta de boba. xD