#7920 cual yo no veo nada
lo de la sombra¿?
#7922 efectivamente, se le va el chicle (creo que es) de hecho creo que es fail por que hasta se le para la mano que está moviendo por un momento pero con las cosas que mete este tio en los videos todo es posible xD
edit: de hecho el otro pavo se parte, está claro es fail xD
es de mi barrio!
llevo jugando al gta unas 6 horas seguidas y de verdad que no e echo na mas que matar policias
#7917 Ferran es el dios del rap, su flow es, como poco, increíble. Ojalá sacara un disco/ maqueta que n fuera de instrumental.
A mi tambien me gusta mas en Innadiflames, se entiende lo que dice por lo menos.. por no hablar de la puta voz robotica esa, que poco me gusta coño xd
#7934 vaia bIt xulo
Me encantaria ver dentro de 20 años un classic hablando de las nike muelles y demassss jaja
Ando buscando los mixtapes de cooking soul que se podían descargar de su antigua pagina, alguien los tiene?
Lloro joder, lloro. Directo desde Torrete.. representa esta gente demasiado
EDIT: De regalo Romo en el sexshop http://www.antena3.com/videos/otra-movida/2012-febrero-15-2012021500011.html. Parte 2, min 9:10
Ya empieza a cansar la moda que se traen con los 90. Pegas una patada y te salen cien tíos jugando a ser to' real de los 90' y hace cuatro días no había nada ello en su mierda.
copias y más copias. Vaya aburrimiento. Han quemado esta movida bien rápido. Por mí se pueden meter los 90 por el culo. Pesaos.