Documental dirigido por Ice-T sobre el rap y la cultura Hip Hop. Tráiler aquí [inserten pls]:
#8843 estamos delante del futuro del HH?
porcierto, esta no es la misma que sale en el video de rayden, si vas?
#8856 No se si lo dirás de coña, pero no no es la misma haha.
pd: no lo hace mal la niñita, up to brooklyn nigga!
Hoy viendo fotos y tal, de conciertos, me he encontrado con las fotos de mi primer viaje "largo" para ir a ver un concierto. 2003, Barcelona. Que recuerdos, aunque hoy día no sea muy de Nach. Un clásico de entonces (y un poco ñoño, pero es lo que hay)
Venia a ponerlo.. creo que es el tema del año, estando en Abril. Si, es pronto, lo sé. Pero escucha eso...
#8862 No te quedas nada corto. Aquí os dejo el link de descarga del tema: http://www.gigasize.com/get/9f33jmbky8c
¿Habéis visto esto?
ajajajajajajajajajaja, qué mugre, no sé como alguien puede aspirar a ser unos Duo Kie xDDDDD
#8864 Ami no me gusta nada....
este tio que se parece a mitad Haze y mitad Nerviozzo .....y ya el nombre del grupo me lo dice todo....
Rapvivoros,Hiphopatas y esos nombres con juegos de palabras me da mucho asco asta sin aver escuxao su musica
A mi no me gusta Duo Kie, pero no se porque tanto desprecio, no me parecen malos y sin duda tienen unos directos muy buenos.
Acabo de flipar. Estaba escuchando rap de mi isla y acabo de encontrar un tema de mi hermano pequeño de 16 años. Es el primero que canta
#8864 Ostia pues a mi me han parecido como a #8866 y a sus 2 manitas.
Que quereis que os diga, son unos cachondos y eso tb mola, me han sacado un par de risas jajajaj. A parte que los directos tienen que ser la ostia de animados !!, me lo apunto por si se pasan por sevilla.
Y si se parecen a duo kie que pasa? a caso no hay raperos españoles unos copias de otros? tss es como decir "joder otra peli del espacio, paso de verla"
Emmm, acabo de escuchar (recalco ESCUCHAR) el tema del porta y la verdad que lo que es letra (con su flow particular) esta muy muy bien. Y no dice nada malo o raro, o por lo que meterle mierda. Ha dicho verdades, muchas verdades del dia a dia actual en cualquier ciudad.
Abro paraguas por lo del porta ... alguien tenia que ser el primero. xD