Solo Rap y más Rap

znome

PRAAA

1
A

menudo temazo

1 1 respuesta
susto93

#8972 Una pena que se separaran...

Kentinho

Una locura de concierto lo de Waor y Natos se les va de las manos...

funky_shit

BALLIN - Duddi Wallace feat Dxl.(Prod. by Ibe)

El estribillo es horrible.

Foreign Legion - Voodoo Star

Garuke

grande nach...

http://www.youtube.com/watch?v=NVHtzgSZp2o

A

Que cabrones los que sois de madrid. hoy la sdj crew en alcorcon... ya podian venir a donosti

Kentinho

Quien decia que Cool'N'Groove se parecia a agorazein? JAJAJAJA

Cool por lo menos no tiene ni un parecido...

http://www.youtube.com/watch?v=yg5EOLvVK1s&feature=g-vrec

1 respuesta
krm

#8962 Bastante mejor que el resto de gente que cuelga su movida, crema.

Nuevo

2
MadrizKings

#8978 Cool no tanto pero daniel si que intenta ir de la misma rola, aunque e de reconocer que me pueden gustar sus temas, claro está que mucho de lo que habla no es cierto.

PD: Ayer se supendió el concierto de agz en musicland. Estarán en Madrid dentro de nada.

1 respuesta
Nmiekax

Hace unos días posteaistéis alguno algo de Voodoo Sunday. Lo descargué. Había escuchado el tema de Classic hace unos meses posteado por ahí. No me moló mucho por las pintas de críos que tenían y no le presté mas atención que a la base y volví a pensar: "otra vez brostep. Sin aportar nada". Y mira que escucho electrónica. Error. Menudo pepino de disco el de este chico.

Johnata

hoy el dia me pide esto

#6983 TEMAZO.

1
A

alguien me explica esto?

2 2 respuestas
melonzuelo

#8983 Temazo

1 respuesta
A

#8984

y sobre el clip?

#8986 yo acabo de verlo fumado también y sigo enfermo, que puta locura jajaja

1 4 respuestas
melonzuelo

#8985 Tio es que con la fumada que llevo acabo de ver los 2 y estoy flipando jajajaj, el ultimo este tambien tiene otro video muy guapo que hace de minusvalido malito o algo asi ! Muy chulos

1 respuesta
melonzuelo

#8985 No es tan sorprendente pero de ese nigga superjefe no se como sale esa voz jajajajaj

ekOO

Para mí, uno de los mejores temas del nuevo disco de Iván Nieto.

MadrizKings

#8985 Clasicazo!!

AlexGc
x1gorzz

"Ya puedes descargar pinchando en la portada el trabajo de BIG Sábanas “TENSIÓN”.

Con la colaboración de Toscano, Joka (Guante Blanco), Signo, D. Rodríguez, Elio Toffana, Jesús Cuesta, HoodLover (Guante Blanco), Bombi (Inextremis), Cano NTS, Yasin el Tangerino, Nasta (Hijos Bastardos), Big J & M. Ramírez con Rush (Corredores de Bloque & Perros Callejeros), MadManu, Drisket (Entik Records), Dano (Ziontifik), Chumi, Zebra & Digital Mono.

También os dejamos el nuevo videoclip de D. Rodriguez titulado “Demasiado Tarde”, perteneciente a lo nuevo de BIG Sábanas. La pudisteis ver en exclusica en Harlems#005.

Música de barrio para gente de barrio. Esto es por y para vosotros. "

http://ratasinestables.com/big-sabanas-presenta-tension/

2
Dinity

#8983 #8985 Tanto Earl Sweatshirt como Tyler the creator son de la misma banda, Odd Future

Manto

#8980 Estando

krm
MendozaH

@ChebRuben
"REPROCHES" vera la luz el 13 de Mayo en el bolo de Madrid. Tirare 30 copias pa los fieles. Supongo que lo subiran luego.

3
Woh

Y esto? vaya ritmazo se gasta...

MadrizKings

Nuevo clip de Daniel groove. El tema no está mal, pero sigue sin convencerme del todo.

1 respuesta
mentalico

#8997 no pega nada la voz con esa base tio....en general con ninguna.

1 respuesta
exilorz
2
MadrizKings

#8998 Con la base no, pero el videoclip en si no está mal editado, es a lo que me refiero.

Usuarios habituales

Tags