Menudo fail tronco. Dime que esto tampoco es rap
A los que tu te refieres son al Ñordo Flow ese y toda esa peña, mochileros gangster
Menudo fail tronco. Dime que esto tampoco es rap
A los que tu te refieres son al Ñordo Flow ese y toda esa peña, mochileros gangster
Con el asco que me daban todos estos tíos hasta que escuché el beef al Ñengo Flow.
SI, lo pongo en rap.
Estos niños de hoy en día...
Pues que sepáis que la mayoría de tus super rappers escuchan otras músicas y algunos entre ellas, reggaeton.
Que manía con depotricar contra otras músicas, la persona que escucha solamente rap se le nota. Las personas que hacen rap y escuchan otras músicas a parte del rap se nota que hacen mejor las cosas.
#9548 No sé que tipo de música hará Tego pero esa canción precisamente pertenece al estilo musical de este hilo y si no lo quieres ver, pues allá tú.
Vamos, que si ahora random cantante de hard rock saca un tema rapeando pues se pone aquí porque esa canción es rap, me la sopla el resto de su carrera.
P.D: Ahora la peña se lo flipa y con que tenga acento cubano y el beat se salga del 4x4 clásico se le llama reggaeton. Cuanto chavalillo que ni tiene ni idea macho.
Se le ve jodido al hombre.. coincido con este coment: "se está quedando en el chasis... cuidate nasta, te necesitamos, eres un grande"
#9557 Espero que seas el unico, me parece un tema precioso, sin contar que acusticamente es enorme.
Pero como cada uno tenemos unos gustos