#9773 Menudos piños tiene el cabron:
Fresco, fresco lo nuevo de Rayka.
De hoy mismo el nuevo clip con Sicario llamado Metricas Diabolicas.
PD: Si alguien puede insertarlo...
#9781 yo lo 1º en k me fije es en sus ojos, debe hacer todos los videoclips fumao, no los puede abrir el pobre...
¿Alguien me puede decir cual es el mejor trabajo o el mas reciente de la Chacal click?, que voy el sábado a un concierto, y solo he escuchado lo nuevo de lawer y los temas que cantan en yonkos team, en underground delicatessence y en alguna colabo por ahí suelta.
De la Chacal como grupo solo tienes 24H Calle y Perros sin Correa. Pero conociendolos se tirarán pocos temas de esos trabjaos, son muy antiguos ya. Pegate una escucha a lo nuevo de Lawer, Impacto de Are y Change de Magno. Y las colabos con los del cartel seguramente que caigan.
Yo aun no se si ire o que
#9793 Yo solo iría por los artistas de rap, mas que nada porque vivo a 5 m en coche de Rivas, pero veo ese cartel y me parece que va a ir peter, solo salvo a Ivan Nieto, Swan y Rapsusklei y tampoco es que me apasionen mucho, por no decir nada.
#9794 Gracias. Yo voy fijo con un par de colegas, ya me dirás si al final te animas
Cómo apestan los carteles de los festivales en cuanto a rap se refiere. Supongo que es lo que le gusta a la gente...
Si alguno va a Cypress el día 3, igual nos vemos por allí
vaya cartel tiene el envivo este año, todo original eh. ha superado con creces al del Zaragoza Ciudad. vaya tela... JAJAJAA
márkes.