Menos mierda 90's y más de esto.
Aún tengo fe en encontrar cositas en este hilo que me molen.
#10141 Si al referirte a los "90's" te refieres a la MDE Click por ejemplo, ya te digo que Waor y Natos, Cool y esa gente son los primeros en decirte que MDE Click se come el panorama.
Por otra parte si no te refieres a eso el que se ha colado he sido yo xD.
#10143 Si no se refiere a eso es mucho mas grave todavia. Porque me pareceria mas logico que llamase mierda a la nueva mierda noventera que hay ahora que es una burda imitacion barata.
Pero si esta llamando mierda al rap de los 90, que es la decada dorada de este estilo de musica, ahi si que ya no tiene perdon y merece la hoguera.
#10146 Con "el mejor rap fue el de los 90" se refiere al estaunidense no a esa mierda de hip hop en español xDDD
#10150 No he dicho que no saliesen cosas buenas en España. He dicho que los del foro al hablar de rap de los 90 se referían al estadounidense. He llamado mierda a esos CDS de rap en español no a todo el rap que se hacía aquí, que no soy ningun hater y ya muchas veces aquí he defendido el rap español y principalmente es lo que escucho.
Asique deberías estar un poco mas atento a lo que lees.
nasta ‏@nastaBASTARDOS
estoy en el chasis pero tengo la polla mas gorda ke to los ciclaos,,,,uno no adelagaza solo de droga hijos de puta