Solo Rap y más Rap

Zoko

#10139

Menos mierda 90's y más de esto.
Aún tengo fe en encontrar cositas en este hilo que me molen.

1 respuesta
mentalico

#10072 Ninguna tia superara el flow de missy eliot never

H

#10141 Si al referirte a los "90's" te refieres a la MDE Click por ejemplo, ya te digo que Waor y Natos, Cool y esa gente son los primeros en decirte que MDE Click se come el panorama.

Por otra parte si no te refieres a eso el que se ha colado he sido yo xD.

2 respuestas
Chacal_0x

#10143 Si no se refiere a eso es mucho mas grave todavia. Porque me pareceria mas logico que llamase mierda a la nueva mierda noventera que hay ahora que es una burda imitacion barata.

Pero si esta llamando mierda al rap de los 90, que es la decada dorada de este estilo de musica, ahi si que ya no tiene perdon y merece la hoguera.

1 respuesta
A
1
Zoko

#10143 #10144 me refería a eso, el rollito que llevan ahora todos cuando no es lo suyo, por supuesto que no me refiero al rap de los 90 ya que yo empecé por aquel entonces con esto:

1 respuesta
FloWReS

Esta Laura se llama Andrea y se apellida Fabra!

1
YaZzMaN
1
x1gorzz

#10146 Con "el mejor rap fue el de los 90" se refiere al estaunidense no a esa mierda de hip hop en español xDDD

#10150 No he dicho que no saliesen cosas buenas en España. He dicho que los del foro al hablar de rap de los 90 se referían al estadounidense. He llamado mierda a esos CDS de rap en español no a todo el rap que se hacía aquí, que no soy ningun hater y ya muchas veces aquí he defendido el rap español y principalmente es lo que escucho.
Asique deberías estar un poco mas atento a lo que lees.

5 1 respuesta
susto93

#10149 Claro, que en los 90 aquí no había nada bueno... en fin.

1 respuesta
B
YaZzMaN

nasta ‏@nastaBASTARDOS
estoy en el chasis pero tengo la polla mas gorda ke to los ciclaos,,,,uno no adelagaza solo de droga hijos de puta

9 1 respuesta
susto93

#10152 JAJAJAJAJA qué grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PuNk1e

Tirando unos años atrás...

A

http://www.youtube.com/watch?v=4fJbnfm61IE

eyenz

http://www.youtube.com/watch?v=gfrhrE7Uln4
made in murcia

dzr

Temazo de mi ciudad, un clasico :D.

2
Woh

Me acabo de encontrar con esto, no está nada mal.

8 1 respuesta
znome

Melafo con esos piñotuercas.

x1gorzz

ACAB

#Ferraz

3
WANGO1
MendozaH

Pelos como escarpias, si no jodiese el tema diciendo lo del final.. Pero pffffff

1
B

Que es lo que dice que jode el tema?

dzr

Un adelanto de Jonko, de aqui de Alicante. A ver que os parece...

1
S4uR0N
4
HoxT

Un videoclip de un amigo de mi cuñado:

"Puta ley antitabaco, el gobierno ha aprobado. Antes olia a humo, ahora huele a sobaco" AJAJAJ

Chade

The Doppelgangaz - Nexium

fuckin dope!

Rolic
1 1 respuesta
Johnata

#10168 GRANDE

mentalico

#10158 me e pajeao con su carita

1 1 respuesta