Solo Rap y más Rap

B

el zatu es el rey digais lo que digais

el hip hop es de las calles y ahi se queda!

4
MORUSATO

este sabado los urano y mde en zaragoza, explosico club y luego after party, pinta bien.

DonDemencia

Canarian Underground para comensales

#12069 Nope, en cuanto pueda me lo escucho en YT y si me mola me lo compro

5 1 respuesta
Nmiekax

hola, vengo a decir que estoy escuchando la cuarta parte de radio 3 y me está vergüenza ajena Rayden.
En serio, vergüenza

SnighT
Sup3rLopez

Me quemaba un poco y me he hecho una rapidilla esta mañana, por aquí lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=1sxojAPfjqc

1 1 respuesta
znome
1
MendozaH

#12066
Ya sabesss, muy bravo

Esto es una sobrada

4 2 respuestas
Kentinho

#12063 apuntes?

1 respuesta
golfomad
B
MendozaH
2
A

he oido esto y me ha flipado. Alguien sabe algun tema mas de este estilo?

2 2 respuestas
Nmiekax

whiggadrumstep

Dinity

#12073 Cualquier cosa procedente del Grime es parecido a eso. Recomiendo sobretodo el 'Boy in da corner' de Dizzie Rascal!

2
krm
5
H

#12068 Cabrón contéstame a la firma si puedes, que normalmente me busco la vida, pero en este caso estoy bastante perdido!, y una ayudita me vendría muy bien :)

1 respuesta
BODYBUILDING
1
ju4n3l3

#12068 Por que a casi todos los raperos madrileños les ha dado ahora por cantar asi? No lo entiendo, parecen putos clones.

1 2 respuestas
H

#12079 Precisamente ese no es de Madrid.

MORUSATO

#12079 Pero si precisamente ese chaval tiene estilo propio que flipas, que se ve a leguas joder, intentastes hacer típico comentario que ahora se hace para hacer ver que entiendes y te ha salido mal, pegale una buena escucha anda y luego si eso..

me la suda tu trilogia del padrino en vhs
y es que fuaaa "soy el peso de mil tónicas encima de tu átona" en fin talento y estilazo

3
Sharif
1
J

Lo ultimo de vinnie

pd:

2
MendozaH

#12077
Hostia tio es verdad, luego cuando piye el PC me pongo con ello sin falta palabra.

Tengo una version del tema que subi ayer pero con un beat de ChebRu. Sus beats son de uso libre? Porque sinceramente ha cambiad a mejor y mucho

EDITO: Ya esta lo nuevo de NW con Cool en Youtube. Ya podran empezar las niñas y los toys a chuparles la polla y a llenar todo de sus "frasones"

#12086
Niñas de 15 años que no han visto un pollo en su vida. Niñas de 15 años que se han comido mas poll@s que ellos 2.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

2
Sup3rLopez

#12084 mazo grupis jajaja mazo fiesta y marroneo

#12084 mira que hay algún tema que me gusta pero es eso, grupis jodiendo el panorama y demás

1 respuesta
MendozaH

1 2 respuestas
Sup3rLopez

Bueno, acabo de terminar de escuchar Hijos de la ruina y...tres o cuatro frases que me han gustado. Lo demás..bueno, sólo hay que ver #12087

No sé, me ha sorprendido tanto bombo, la maqueta del Doser por ejemplo me gustó mucho más, igual que la del Basek.

golfomad

#12087 OMG parental filter on NAO :P

Nafets

http://www.youtube.com/watch?v=3HbaoIBb9xg

Usuarios habituales

Tags