Qué mierda pasa en este foro?? Estoy sin leer 12 horas y hay 80 nuevos mensajes!!!! Viciaooos!!!
Lo de lirico tiene buena pinta. Joder cuántas canas luce el Kase no?? jaaja
Un clásico de rap alemán que me ha dao por escuchar porque no se quién citó a los brothers keepers...
#12392 Y tú qué coño sabes que escuchamos para tacharlo de "capitalista" ?
Claro, como no escucho a Hasél y a Los Chikos del Maíz quemandome la oreja 24/7 sobre política ya todo lo que escucho es comercial.
Yo todavia no entiendo como un rapero como Funky Dl, ingles sea tan poco conocido en el mundo rap.
estos lo ultimo
y tiene discazo del 1997
pero claro si, es un hip hop muy jazzero y funky.
Escucho comercial porque no tengo al brasas del Hasel y a los de la Mazorca rayandome la cara con sus idas de cabeza. Y espera, los de la Mazorca son de BOA. BOA = sello = capitalismo
No voy a entrar al trapo nunca más en ninguna discusión. Palabra.
Usaré este hilo para lo que fue creado, compartir música y que cada uno ponga la mierda que le guste o le parezca oportuna. En el internet hay demasiado niño arrítmico de primera fila.
Un saludo a todos.
#12399 No puede pretender que le muestren respeto si viene aquí diciendo que lo escuchamos es una basura y demás. Pero vamos que a mi lo que escuche me la suda.
#12399 yo a sido hacerme la cuenta en este foro poner unos enlaces y ponerte tu a hablar mierda, mira los comentarios, ¿me vienes a hablar de respeto?
Es verdad eso de que chebruben va a dejar de sacar cosas?
Por lo visto se ha ido a vivir a londres o no se que movida. ha vuelto a ser feliz?
La verdad es que al menos, para mí, el rap ese que te está taladrando todo el rato de política y demás estilo el pesado pseudocomunista de Hasel o LCDM...joder, es que aburre. Un tema vale, pero un disco no, y para decir gilipolleces menos. Aparte de eso, que cada uno escriba/escuche lo que le salga del nabo.
#12414 Privatovic dejo el barco hace tiempo, si quieres ver lo que hace escribe con el user Dasar en esta web http://www.cryptamag.es/
A quien lo haya escuchado y le guste,
¿Qué temas me recomendaís del Sicario, Triple x y gordo master?