si quieres empiezo por citarte MC´s que lo crujen cual patata frita , nasta , charlie, crema, lone, lochowski, capaz,kase o , kamikaze ,lcdm ,zatu,guante blanco
Mira lo que te voy a decir, te lo voy a decir sin intención de ofender, lo voy a intentar, para empezar no se que estás comparando, ¿raperos? ¿estilos? no sabes el cacao mental que llevas comparando a Supra con Charlie por ejemplo, solo eso ya demuestra que tu de rap poquito sabes.
Pero bueno, sigamos, dices que tu hermana se hace mejores letras, vale, aparte de ser un comentario estúpido vuelves a demostrar que no tienes ni zorra, a los chavalitos como tu les entra el rap fácil de lcdm, zatu, kaseo, como bien has indicado, rimas faciles AABB, rap fácil, para gustos los colores, pero vamos, tiene mucho más mérito un tipo que no tiene ritmo pero que dice cosas de quedarte pillado que otro que lo encaja todo pero habla de chorradas sin sentido.
Y no te engañes, ni tu ni tu pobre hermana llegaréis nunca al nivel intelectual de supra, como para sacarte unas frases del rollo: "He hecho un master en tus ingles puta con tu culo en mi cara soy bilingue" o alguna que te han puesto arriba, pides respeto pero el respeto no se pide se gana, y tu con esa actitud de crío diciendo que tu hermana hace mejores letras, has perdido el poco respeto que se te puede tener y has demostrado ser un completo ignorante, por que una de dos, o no lo has escuchado o no has pillado una mierda.
Y no me vengas con el "yo te respeto tu respétame", por que no, a la gente como tu hay que meterle mierda, habláis sin saber y encima faltando el respeto a gente que ni conocéis que se lo ha currado desde que tu estabas en parbulos, espero que mi comentario te haga recapacitar sobre tu actitud.
Dicho esto big up para este hombre, una pena que se separaran aún me acuerdo de la primera vez que me pusieron esto pfff carne de gallina http://www.youtube.com/watch?v=JPMalp-DZxo