#13075 que se corte un poco el teenager.
Todo el día con el puto Ébano
Joder yo estoy quemando a tope lo de Ébano, en casa, en el coche, donde sea a todas horas me está volviendo loquísimo xDDDD
Por eso lo pongo, porque coincide con el otro y yo tenía claro a cuál iba a ir xD.
A ver qué sorpresas nos traen... Imagino que vendrá Rumba y quizá el Lírico a promocionar un poco su último álbum.
En Rapsolo no solo son Violadores, igual se refieren a que también aparecerán Xhelazz y Señor Rojo o algo así, aunque de todas maneras no podría afirmar nada pero tiene la pinta de que irán todos los del sello.
No, si esto también tiene tela haha
http://visionesdenefertiti.blogspot.com.es/2012/03/corredores-de-bloque-simbologia.html
Vuelvo a quemar esta mierda en esta época, que pega.
#13096 Supongo que la habrán usado para el concierto, porque no conozco otra versión.
Ojo al rapeo de Sayr
Voy a expresar algo que pensamos muchos de por aquí:
Llevo escuchando rap 15 años y jamás he disfrutado tanto del rap nacional como ahora con 27. Que puta evolución ha pegado esto.
A día de hoy no tengo dedos en la mano para contar la cantidad de rappers nacionales que me flipan. Y eso antes no me pasaba ni de coña. Y sí que estaba en la movida y conocía mucho de lo que sea hacía.
Pienso que internet y la cantidad de información que mueve tiene algo que ver.
#13108 Ganar dinero, se llevan un buen palo gente como elultimoplanB,chavalesconsuerte, etc.
a 3-4€ cada mil visitas, varios videos de 58.000 visitas del rap underground.. pues.. echale, no sé como les sentará a los demás pero natos y waor están hasta los huevos que ganen dinero a su costa.