Solo Rap y más Rap

kr1L1n
3
krm

Yo por rap político entiendo esto:

Lo de España es el circo.

5 1 respuesta
Nmiekax

Unos tíos a los que Stalin les parece un verdadero crack y no lo hacen dentro de un rol/historieta si no que es lo que realmente sienten sólo merecen mi desprecio y hacen ver que tienen el cerebro lavado hasta límites insospechados. Me dan asco y vergënza.
Pero aparte de eso lo asqueroso es lo malos que son.

3 1 respuesta
jose29

Gracias por descubrirme SHN.

#15152 El problema no es el rap politico, es que no se puede comparar a Vinnie con LCDM. y fijate, a mi LCDM me gustan pero me rallan un poco cuando se contradicen y me hacen rabiar por dentro.

Nacho1993

#15148 olé.
#15153 oléx2.

he visto que os mola lupe fiasco y voy a poner el 1er video que vi de el a ver que os parece xD
http://www.youtube.com/watch?v=0GQjYPWDcmg

znome

cucutrás

4
B
9 1 respuesta
O

Que poco me gusta Big Jay rapeando

3
Shisaia

#15074 Me he escuchado el disco entero de MDE y <3 enamorada me encuentro jajajaja quien me iba a decir a mi q iba a escuchar rap.

También encontré así por youtube de repente en lo de las recomendaciones este temita y me encantó.....

6 2 respuestas
breixone

#15159 Es brutal como entra Erik Urano, me encanta ese tema

1 respuesta
Shisaia

#15160 Estoy enamorada de él <3 Jajaja su disco también me lo escuche y de verdad... me flipa!!

2 1 respuesta
B

QB DON

3
FreneticoR

#15159 En unos meses calzarás unas Sneakers y rockearás Notorious Big entre Snapbacks, el rap atrapa como las drogas, chica xD

Pd: Dejo un clásico

2
breixone
KarlosWins

.

4 2 respuestas
Facto

#15165 No, pareces Esperanza Aguirre en MediaVida. Discutir con un liberal es tontería.

2 respuestas
H

#15165 Échale una escucha a Chico Sospechas me gusta mucho su estilo, además el tío hace rap político pero sin intentar comerte el tarro, y eso en este país es de agradecer no como Hasel y LCDM que son unos putos manipuladores.

3 1 respuesta
B

Flipas como queme yo lo de Chico Sospechas.

Y esta portada es una puta sobrada.

2 1 respuesta
DonDemencia

De relax

PuNk1e

Pupurrí

krm

#15166 No soportas leer opiniones diferentes a las tuyas, no argumentas y dices tonterías.

Alguien lo tenía que decir.


Le estoy dando otra revisión a Live Long A$Ap y me parece aún mejor que la primera vez que lo escuche

If hip hop is dead, fuck it, let it rest

6
KarlosWins

.

xouba

#15161 Joder una mujer que cata Mde y Erik urano y le mola sin tener idea de rap, tengo que decir que me la pone dura, demuestra que tiene criterio musical.
#15157 Callejo es un puto jefe.

4
Zoko

Vaya crema lo de Arce, que grande es.

mentalico

Alguien sabe si Patric esta ahora con cb...o estaba desde los comienzos?

y

Rihanna esta de conciertos y en mayo le toca en Bilbao....ella a estado tocando con assap rocky de telonero , pero e estado leyendo por ahi y no sale nada de si viene con el o no....?alguiensabealgo?

1 respuesta
Schneizel
2
kiosone

alguien me podría pasar los apuntes de estos temas en buena calidad? si es posible, thx :)

kafig

#15175 Dudo que Patric estuviese con Cb desde los comienzos, cuándo estos aún estaban soltando maquetas sin ser un colectivo definido éste estaba rodando los Spanish Players y demás movidas (el videoclip aquel de "Ahora vivo de esto" entre ellas). Creo que éstas colaboraciones de Patric con los de Cb puede ser debido a que ahora Patric se mudó al barrio dónde generalmente están esta gente (que yo ni idea porque no soy de Madrid), pero algo así puedo deducir de una entrevista que leí a 128 films, que también serán de por la zona.

Ni idea del proyecto este de TheAfterSwing hasta hoy, pero siempre es bienvenido escucharlo de nuevo al micro, aunque esté reciclando las rimas que soltaba en aquella época. Estoy entusiasmado de volver a ver a Callejo en "activo" (para mí el que más potencial tiene de todos los Corredores) y sería de agradecer escuchar cosas nuevas como comentan en youtube de otros algo desaparecidos también (como Nano, DeRojas, e incluso Javo, que no está dentro del colectivo). Y oye, si al igual que Patric se dejan ver y escuchar otros amigos de la misma quinta, pues ya sería la guinda, no sé si os sonará Rocky Nuñez o Peeyayo:

1
H

No puedo parar de darle al play.

1 respuesta
Nacho1993

#15179 se te pasara a mi me pasaba lo mismo xD

http://www.youtube.com/watch?v=vit80tQQ5uM

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=n8APYF0kkas