Pablo Hasel con Arma x - Los nietos de Stalin
Marxistas-leninistas aunque revistas nos quieran menos,
que la CIA a chavales al camarada Arenas leyendo.
#15548 mira que es pesao el Hasel, que oye, cada uno que escuche lo que le salga del bolo, pero joder, al nivel de los mazorcos.
#15557 Tío, lee algo de teoría política porque quedas como el culo diciendo esas gilipolleces.
#15559 'Campeón', precisamente poniendo en duda lo que él dice das a entender tu ignorancia del tema. Pero a lo tuyo.
'jijijiji pero comunismo no hes k todo sea de tods??'1' poh comparte tu nobiaaa' style
Desde luego, genio y figura, un aplauso. La mayoría de personas que conozco que escuchan a Hasel todavía no han votado, lo mismo para LCDM. Le meten la tontería en la cabeza a cuanquiera porque el mensaje está hecho para que lo entienda el más imbécil de todos, y de rimar ya ni te hablo, en el caso de Hasel podría quitar la base y dar el mitin directamente...
Yo no conozco ni a una persona que, a parte de escuchar Hásel o LCDM, escuchen cualquier otro tipo de rap. Es como una especie de religión el rap político.
Dejando de lado la temática, a mi lo que me toca los cojones es que parece que solo se entera de que tiene una base detrás cuando colabora con Ciniko, y tampoco es que sea una maravilla. SIGUE SIENDO MÚSICA TÍO, SÍGUELA UN POCO.
#15559 Que llames rapero deficiente a Hasel (que no me gusta nada, ojo) mientras pones un tema de D.Gomez,le da a tus comentarios un montón de credibilidad, sí, sí.