Solo Rap y más Rap

mry00
5 1 respuesta
MendozaH

#15631
Eso es del dia 23 jaja, en Moncloa.

Lo del Efe me parece enorme..

ArrozConMilk

¿Y lo nuevo de Tyler no se comenta aquí o qué? Cremita de papaya, mis hijos.

1 1 respuesta
funky_shit
3
B
achenese

Recientito

1
YaZzMaN
2
B

esta cancion me parece perfecta

1
sutik

Tiene bastantes temas interesantes.

znome
1
breixone
1
Sup3rLopez

No me suele gustar mucho el Juankar Aker, pero esta me ha parecido buena y sin disgustarme

Ra1KeN

Adelanto de lo nuevo de DUO KIE, me esperaba algo mucho mejor. No me ha terminado de molar

1 respuesta
KarlosWins

.

2 1 respuesta
DonDemencia

#15644 Menuda panda de pringados, madre mía, estoy recitando la letra mientras lo veo y estos sin enterarse

1 respuesta
H

#15645 Es lo que dije yo, estaba sobre la cuarta fila y me cante el 90% del concierto del Isayah y el de El$$o y me fijaba en la peña y excepto 3 o 4, y algunos momentos en que la gente se venía arriba, estuvieron sosisimos hasta que salio la MDE. Una pena la verdad.

#15647 No, el problema del concierto de Isayah es que yo fui to motivado pensando que se iba a centrar en Alturas, y para nada fue así, quitando el tema de Alturas, Qantos, Nu trabas, Furgo, Cierro y Vampire tracker que se la marco con otro beat, el resto fueron temas de la sonideria, los cuales me conozco pero no tenía tan quemados como el trabajo de Alturas, pero bueno, para mi fue un directazo. Ademas BIG FALANGES y el propio Isayah dieron muchísima vida al directo en su faceta como productor.

Por cierto un detalle de la MDE Click fue marcarse las colabos con Isayah en su propio tiempo del directo, dejando así a Isayah hacer su show a su manera. Lo digo porque perfectamente podían haber interferido en el tiempo de Isayah para que la MDE hubiera podido lanzar mas hits propios.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
xouba

http://www.concretebars.es/
EL grupo del Privatovic saca Keep it Grey
#15643 Me mola la parte de Mucho Mu y de Supernafa, Duo Kie no me dicen nada desde hace años

2 1 respuesta
KarlosWins

.

MORUSATO

A mi me hace gracia, los que desde casa, veis un vídeo de un bolo y decís "vaya mierda de público blablablabla", parece que es la moda presumir de que lo das todo que botas y blablabla, yo me acuerdo del summer end, ponían vídeos de MDE y veías a casi todo el público parado y saltaba el típico flipado en los comentarios "vaya mierda de público si yo estuviera ahí blablabla" lo que no sabía ese flipado es que eran las 5:00 de la tarde hacía un calor de la ostia y la peña estaba de bajón (mal también poner a MDE a las 5, pero bueno lo organizaban los yonkos)vamos, que los cuatro gatos que estábamos ahí (MDE aún no lo conocían tanto) a las 5:00 de la tarde ya estábamos haciendo bastante con todo el puto calor, el globo y demás, así que no jodamos.

Que quiero decir con esto? que igual me jamo un concierto yendo de bajón, no abro la boca ni pego botes e igual lo estoy gozando y sintiendo mil veces más que el puto flipado de la primera fila dando botes y moviendo los brazos como un papagayo.

La procesión va por dentro, todo lo que te muevas, los saltos que des y toda esa mierda, pocas veces se siente de verdad, que te pongan un tema puntual de pogos y todos a brincar pues ok, pero para mover los brazos y hacer el maniquí mejor otro tipo de música, creo yo eh.

5 3 respuestas
B

soy muy raper porque me se las letras de otro raper

Nmiekax

Del foro se que uno va a Erik Urano + Tangana en Graná.
Alguien más?

Sup3rLopez

Por cierto, el viernes Cheb Ruben, Charly Efe, SH... alguien de aquí va? En Madrid

B

Les ponen finos a Das Efx.

http://www.cryptamag.es/das-efx-wit-the-no-real-hip-hop/

2
unha

https://www.youtube.com/watch?v=r7icBIagfDM

unha

oi que carallo!

znome
5
achenese

#15650 cuanta razon, pero eso pasa con todo tipo de musica, a mi mis amigos siempre me dicen que cuando voy a garitos de dub estoy super parado, y lo que no saben es que no me hace falta estar dando saltos como un coseco para estar disfrutando de cada cancion xD

Nerowow
2
funky_shit
1

Usuarios habituales

Tags