Solo Rap y más Rap

otheR

#16466 Ah claro, que un redskin te ve con un chaval pijo y no pasa nada, si claro, algunos vives en yupilandia.

Y dejo ya el tema porque es cansino y repetitivo xD

#16472 Eh tíos, mirad, demagogia en estado puro!

Quien les está defendiendo? Se está diciendo que se puede tener una relación de amistad con un nazi perfectamente. Nada más, nadie ha compartido sus ideales.

YaZzMaN

"Raperos que defienden a nazis haciendo una música creada por negros, son el colmo de los colmos."

4 1 respuesta
PiPoN

935 - Comité de Olvidados (con Natos, Waor y Cool)

https://www.youtube.com/watch?v=vF5HV3mwX8w

1
Zetkin

¿Pero porque os joder admitir que la ha cagado? Aquí o eres parte del problema o de la solución, y hacer amistad con un nazi (y no de los frikis, si node los que como dice, lleva la esvastica tatuada) es algo repugnante. Había mucho antifa que escuchaba a Elio. Y muchos ahora tienen ganas de zurrarle. Diciendo que le defendería si le fuesen a pegar... Bastardo.

2 respuestas
T

#16474 pues a mi colega le vienen a pegar y aunque fuera nazi, asesino o drogadicto, yo me meto.. no se, llamame loco.

1
Flamazares

#16474 "muchos ahora tienen ganas de zurrarle"

¿Quién era el nazi?

3
mry00

Va siendo hora de cerrar el temita no?

1
Zetkin

Ahora ser nazi se reduce a pegar. Que ignorancia.

@fasthatheboss
Yo no soy colega de nazis

4
MendozaH

Vuelvo a repetir que creo que Elio no ha defendido en ningun momento la ideologia Nazi ni por asomo. A lo que pienso yo que se refiere es a que hasta que no conoces realmente a una persona no deberiamos juzgarlas. Si ese tio no conocia de nada a Elio, y Elio no vio ninguno de sus tatuajes, pudo perfectamente confundirle con cualquier tio de otra ideologia. Le conocio bien, le cayó bien, y finalmente vio el personaje que era.

Y repito: tu te haces colega de alguien, compartes cosas con el, y cuando te das cuenta de que es un nazeto le vas a dar una paliza o algo por el estilo? Sinceramente, antes que una puta ideologia de politica va una amistad con esa persona, al menos para mi. Simplemente es gente que piensa de una forma muy distinta a la tuya ( no defiendo ni por asomo ese pensamiento, es mas, me da asco ), pero en el fondo todos somos personas ( y de ahi viene lo de que todos llevamos un nazi dentro ).

Un nazeto te mira mal si vas con un negro. Un redskin te mira mal si vas con un pijeras. Y yo me he tenido que partir la cara con redskin por bocazas y por confundirse por mis pintas, y te aseguro que nazeto no parezco ni de lejos, y los que me conocen de aqui lo saben.

Creo que podriamos dejar de darle tanto bolo a esto. Sin mas yo lo zanjo por mi parte aqui.

1. Souchi, Yonkie, Bisaiko.
3 1 respuesta
S

Nazeto y punketo fueron felices y comieron perdices.

franzo

!
http://www.vevo.com/watch/aap-ferg/work-remix-explicit/USRV81300171

1 1 respuesta
ju4n3l3

#16481 Abro tu enlace, lo flipo con Rocky y Ferg, hago scroll y veo esta mierda y me entran ganas de matar a alguien:

RIHANNA, JUSTIN BIEBER, ONE DIRECTION y PITBULL artistas relacionados?!?!?!?!?! WTF relacionados en que? en el blanco de los ojos?

Nmiekax

En que están de moda como todo ASAP

4
aIvans
franzo

Y grabado en la Rucker Park, mítico.

Zetkin

#16479 Bueno, si tienes la cara de ir con un nazi a comer y luego con un negro a cenar, eso ya es tu problema personal. Otros no podemos ser así.

5 1 respuesta
xpLos1
1
franzo

reality is my sponsor, so don't compare me

3
funky_shit
StKK

Me encanta:

5
funky_shit

http://www.laceldadebob.cl/2013/01/rawcorp-presenta-sin-fama-sin-gloria-lp.html

1
B

http://ntmb.bandcamp.com/track/nt-feat-nwise-caballo-kbyo-version

bloodhound

y me voy

otheR

#16486 Es lo que tiene ser comunista y tener un brainwashed exagerado. Cuba libre y tal, a que si compadre?

Carnaza de Los chicos del maíz.

6 2 respuestas
Zetkin

#16494 A mi LCDM me la comen xD Esos ya están muy fichados, por algo le canean si pisa VK.

1 respuesta
B

#16495 facepalm.

H

#16494 Joder L-Berr que puto estilazo se gasta, menuda puta pasada.

2 1 respuesta
Sup3rLopez
1
H
3
otheR

#16497 Es exagerado el nivel de este chico, entro hace tiempo en mi top 10.

Alguien podría currarse un pequeño recopilatorio de Javo, es difícil encontrar cosas suyas