Vuelvo a repetir que creo que Elio no ha defendido en ningun momento la ideologia Nazi ni por asomo. A lo que pienso yo que se refiere es a que hasta que no conoces realmente a una persona no deberiamos juzgarlas. Si ese tio no conocia de nada a Elio, y Elio no vio ninguno de sus tatuajes, pudo perfectamente confundirle con cualquier tio de otra ideologia. Le conocio bien, le cayó bien, y finalmente vio el personaje que era.
Y repito: tu te haces colega de alguien, compartes cosas con el, y cuando te das cuenta de que es un nazeto le vas a dar una paliza o algo por el estilo? Sinceramente, antes que una puta ideologia de politica va una amistad con esa persona, al menos para mi. Simplemente es gente que piensa de una forma muy distinta a la tuya ( no defiendo ni por asomo ese pensamiento, es mas, me da asco ), pero en el fondo todos somos personas ( y de ahi viene lo de que todos llevamos un nazi dentro ).
Un nazeto te mira mal si vas con un negro. Un redskin te mira mal si vas con un pijeras. Y yo me he tenido que partir la cara con redskin por bocazas y por confundirse por mis pintas, y te aseguro que nazeto no parezco ni de lejos, y los que me conocen de aqui lo saben.
Creo que podriamos dejar de darle tanto bolo a esto. Sin mas yo lo zanjo por mi parte aqui.
- Souchi, Yonkie, Bisaiko.