Solo Rap y más Rap

A

Hoy en BCN Wu-Tang Clan en directo, ya hace 20 años del Enter the Wu-Tang (36 chambers)

Wu-Tang Clan - M.E.T.H.O.D. Man

2 1 respuesta
Dinity

#16711 A las 22.20 en directo por youtube, para los que no queremos pagar la carisima entrada del primavera sound.

http://www.youtube.com/PrimaveraSoundTV?feature=inp-lt-psl

1 respuesta
franzo
krm

¿ Alguien se apunta a AGZ + Urano Players ? Uno que va 100% :D .

1 respuesta
B

Dejo un clásico

2
A

#16712 me subo por las paredes viendo el concierto bro, no pasan los años para ellos y el público saltando todos a una y haciendo la W con las manos, tremendo también

N
1
PiPoN

INSANE INEDITO: Kane (935), Rubo (Jabo Milenario), Sholis (935), Ihon (MDE Click), Primo Fe, Icedos, Fasther, Charly Efe, Inze Brashier, Ruan (Jabo Milenario), Endikah Tram.


http://youtu.be/65MkbUkOr08

1
funky_shit

#16714 Para los que vayan por Agorazein y Erik y Zar y no conozcan a mweslee que escuchen algo porque es un jodido genio.

H

Yo no puedo ir porque me voy a Valencia pero a quien le interese pasar el Sábado de gratis. Personalmente iría por Dano.

Swim2theMoon

http://www.youtube.com/watch?v=-XpNJHw43sQ

MendozaH

#16701
Te recomiendo que mires las letras. En Rapgenius hay 3, algunos cachos me ha costado pillarlos porque ademas no hay explicaciones.

2
B

Para despedir el domingo un tema nuevo de nirban y vaya tema me cago en la puta!

3
bardo_01

Ey, alguien estuvo ayer en la sala ritmo de santander, viendo a la SDJcrew?? me puede contar que pasó?? gracias.

1 respuesta
FloWReS

#16724

Ivan tramontana ‏@LobogrisSDJ 5h

Ayer en Santander,en el escenario,le metí dos tortones al gordo de la @SalaRitno ,y le hicimos "wily-wily dance"

Imagino q te referiras a eso... xD

1 respuesta
KarlosWins

.

2 3 respuestas
TooShort

#16726 Más asco da que la gente comente a modo personal este tipo de historias a través de una red social.

Dentro de 10 años raperos hablando de sus peleas en la calle y de sus beefs y la droga que venden por red social.

Ah no, que eso ya está ocurriendo ahora mismo, menuda basura.

3
funky_shit
Flamazares

Da todo bastante pena :S

Nmiekax

Son tíos con mente de adolescente. Ya te digo yo que tanta yerba no le sienta bien a todo el mundo.

3
-

Un colega que está muy metido en el rap underground, me dijo que casi ni hacía temas de la MIERDA que se había metido en el rap, que dentro de lo que es el RAP está todo podrido, tanto la gente, como los que rapean y como los que no respetan.. entre otras cosas, sin contar el chupapollismo que hay dentro.

costumer

Una stone obsidiana, listen.

PuNk1e

old but gold

1 1 respuesta
susto93

#16733 De los mejores temas de Chaman.

bardo_01

#16725 #16726 Sí, a esto me refería. Se sabe porqué fue? deduzco que algun tipo de problema con el gerente de la sala, pero a saber. En cualquier caso me parece lamentable que se llegara a la violencia, y más aún que fuera encima de un escenario y que después se alardée por twitter.

Me gusta la SDJ, pero entre las criticas a su directo y ahora esto, se me están cayendo...

1 respuesta
MendozaH

No se de que os sorprendeis. Si en vez de ser la SDJ fuese cualquier grupo que no lo conocen ni en su barrio os daria igual. Ninguno sabemos lo que paso, pero si a mi un promotor se queda con mi dinero por ir a cantar y por las buenas no lo entiende, lo tendra que entender por las malas.

Por otro lado, tambien esta muy de moda decir que esto da asco y bla bla bla ( yo soy el primero en decirlo que conste ). Pero es sencillo, si te da asco, suda del tema. A mi, y a mucha de la gente de la que me rodeo, nos da asco en lo que se está convirtiendo esto. Pero es tan facil como desvincularte del royo que se esta tomando y seguir haciendo lo que a ti te gusta. Que pose la hay en el rap y en todos los estilos de musica. Que en un videoclip es muy facil ir de superkiadas y de que manejas y etc etc etc.. Pero luego esos mismos que tanto tiran son los que yo veo bien atras cuando hay pleito con ellos

A esto me refiero con hacer lo que a ti te mola y sudar del royo. Nuevo tema de Madh de Serye-B


2 1 respuesta
B

Urano players es la clicka!

1
H

#16735 No se como sera el directo de Nessuno (lo desconozco), pero cuando fueron en Septiembre a la Copérnico con Commandos, la liaron, de los mejores directos que he visto, fue todo un espectáculo, y eso que que a mi la SDJ me gusta, pero tampoco es lo que mas me tire en cuanto a rap nacional.

1
A

lo triste de estas movidas es que a los implicados les gusta tanto el salseo como a la gente que solo quiere meter mierda (tanto en persona, redes sociales, etc.) y eso jode al rap en general, hay que poner de nuestra parte también para que el panorama mejore, y eso empieza por uno mismo, no dudo que el pavo ese sea un estafador pero las formas para "denunciarlo" no son esas, esto solo hace incrementar el circo.

aIvans

Os dejo aquí unos temas de unos amigos a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=PELdd4t9yIE

http://www.youtube.com/watch?v=IPItqZ7yRuU

Usuarios habituales

Tags