#16981 Si, te echas unas risas de el detrás de un pc, en la calle lo ves y agachas la cabeza, es lo que hay con gente como vosotros, habláis mucho, pero desde casa siempre bien escondiditos detrás de una pantalla no vaya a ser que te salten los dientes XD
Si precisamente coleta destaca en el panorama es por que esta todo lleno de fakes y para uno que no lo es, los que entendemos de esto le reconocemos el mérito que tiene, no haberse dejado infectar por el virus que ha infectado casi todo el panorama, tanto grupos como seguidores.
Es la diferencia entre ver esto desde casa y desde la calle. Le insultáis por que os parece raro y no lo entendéis, ha pasado toda la vida, lo raro asusta, y como estáis acostumbrados a ver clips de mierda de fakes sin estilo ahora veis al coleta, un tio que rebosa estilo y le metéis mierda los cuatro pelagatos que postean desde casa y no se enteran de nada.
Si en el fondo no te creas eh, hasta lo entiendo, lo que entiendo es por que sin pisar la calle, sin saber lo que es un puto chisme o un pollo, vayáis de entendidos sobre cultura callejera, sois la risa en serio.
#16982 Muy pocos me entienden, solo los que han podido ver lo que he visto yo me pueden entender, obviamente el que no ha cojido un boli en su vida no me va a entender, un tio que no haya tragado sangre no me va a entender, pero a mi hay gente que no me gusta y les reconozco el mérito, por originalidad, constancia y sobre todo polla y huevos para separarse de toda la mierda que había y hacer su propio rollo ignorando opiniones de mediocres.
Pones un video de D.GOmez, a mi D.Gomez no me gusta, ¿voy a decir que me parece vergonzoso? NO, su estética no me gusta, sus letras no me gustan, pero reconozco que tiene estilazo y es original hasta la médula, a mi lo que me jode, los randoms estos que vienen aquí hablando y riéndose, cuando en la vida real son cuatro frikis de mierda que no se rien ni de su sombra por que les asusta y empezaron a escuchar rap por doble v, vamos no me jodas.
Como veis, puedo argumentar lo que me de la gana por que hablo con fundamento de causa, me puedo pegar todo el día defendiendo lo que pienso, por que se por que debo hacerlo, la lastima para vosotros es que me gusten mas las caras y los nombres que los nicks y los avatares.
#16984 Sigues sin ser capaz de entender que el Fayaboy ese y su colectivo se rie de la gente sacándole los cuartos, por que no te molestas en entender eso? y luego ya si eso vienes.