¿Que pensáis del Jarfaiter este?
#17221 el pibe habla lo que vive y sin mierdas ni florituras. No me tira mucho pero ole sus cojones.
Porta >>>>>>>>>>>> aloy
aunque algunos me mataran y otros me diran que los dos son malisimos.
A ver cuando aloy hace algo asi:
(gransan no es santo de mi devocion pero no me parece malote el tema)
Y me refiero al cacho de porta que me parece que no le da nada mal el chaval. Lo que pasa que a lo mejor la fama que tiene es excesiva, pero ni es tan bueno ni es tan malo el chaval en referente a donde le han puesto las criticas.
me sorprende esto de Javier el nohble por que nunca me ha llamado mucho la atencion. Me parece muy bueno.
Era muy esceptico pero vaya discazo se ha cascado Kanye.
- On Sight [prod. Daft Punk]
- Black Skinhead [prod. Daft Punk, Travi$ Scott (co.), Mike Dean (add.)]
- I Am A God (feat. Justin Vernon) [prod. Daft Punk, Hudson Mohawke (co.), Kanye West (co.), Travi$ Scott (co.), Mike Dean (add.), Rick Rubin (add.)]
- New Slaves (feat. Frank Ocean) [prod. Daft Punk, Travi$ Scott (co.), Hudson Mohawke (co.), Mike Dean (co.), Kanye West (add.)]
- Hold My Liquor (feat. Chief Keef & Justin Vernon) [prod. Young Chop, Mike Dean (co.), Arca (add.), Rick Rubin (add.)]
- I’m In It (feat. Justin Vernon) [prod. RZA, Travi$ Scott (add.), Mike Dean (add.)]
- Blood On The Leaves (feat. Tony Williams) [prod. TNGHT, Kanye West (co.), Mike Dean (add.)]
- Guilt Trip (feat. Kid Cudi) [prod. Symbolyc One, Arca (co.), Travi$ Scott (co.), Mike Dean (co.), Ackeejuice Rockers (co.)]
- Send It Up (feat. King L & Iamsu) [prod. Gesaffelstein, Arca (co.), Daft Punk (co.), Hudson Mohawke (add.)]
- Bound (feat. Charlie Wilson) [prod. Kanye West, No I.D., Symbolyc One (co.) The Heatmakerz (co.), Rick Rubin (add.)]
Y no sigo por que lo pongo entero