#18619 El cecilio es el puto amo y el panorama actual es puta pena, por mi zona no he conocido a nadie que escuche algo mas que sfdk,violadores,nach y 2pac
#18637 Ka es jodidamente impresionante. Él se produce la mayoría de los temas, él se hace los videos y el se los rapea y aun así esta infravaloradisimo
#18631 yo me he descargado el cecilio godzilla y es puta crema ese cd, lo llevo escuchado como 15 veces seguidas.
no me convencia este pavo pero mola, aunq lo que hace con yung beef ahora no me gusta nada.. sigue su estilo pero el estilo ese tan tan tan trap como el kefta no me gusta, lo de d.gómez si xD
Yo me escuché In the Corner y me moló bastante en general...
pero luego escuchas esto y yo al menos me quedo con la cara, jajajajj :palm:
|
v
#18642 Lo nuevo de D. Gomez está bien pero para escuchar dos veces como mucho. Musica Pa Vacilar se mea en lo nuevo.
#18645 en esta mixtape el que lo parte de verdad y se folla a todos en mi opinión es ébano.
http://www.youtube.com/watch?v=f-UevB3BnVo
#18651 listentoyoutube es tu página xD
yo me bajé los cachos que me gustaron, big jay, parte mejor incluso que la de d.gomez y la de d.gomez, las demás no me acaban de gustar.. tendré que darle otro repaso al cd
#18644 Hombre a mi el ultimo disco del pirri me flipa escucharlo en el coche y respecto a lo de musica pa' vacilar pues son trabajos distintos
Para mi Dani a estado por delante de todo el rap español, como el dice: "Lo nuevo es viejo" tanto 3 sentimientos, Life is, Rock&Fly... hasta el momento no había nada que sonara así
Os dejo para mí uno de los mejores temas que he escuchado en Español
http://www.youtube.com/watch?v=GZJQqYt3OPw
Si llega a seguir la tematica de 3 sentimientos, sin duda seria una bestia, pero el nuevo rollo que se gasta a mi no me mola.
#18657 Trvp Jinxx está fatalmente masterizado. No sé de quien será la culpa pero se oye fatal y eso influye muchisimo en la calidad de un disco y además si es de trap, con semejantes bajos que no hacen más que distorsionar y saturar a mansalva. Ael Beats no me convence ni la mitad que Big J y que Pocas Libras ya ni te digo. Pocas Libras es para mi el mejor productor de todo CB.
Y el tema ese que has puesto es un temazo, pero vamos, 90% de la base: