#18720 pa pillar codigo? escribirla, darle vueltas y buscar palabras en la wikipedia si hace falta por si la definición se asimila a algo, pero la mayoria de cosas suelen ser personales asi que ni te rayes.. disfruta lo que entiendas de la letra jaja
#18721 No me refiero a codigo, por ponerte un ejemplo:
Cuando dice 'vi esclavos en Bentleys' no sé a qué se refiere, y en verdad la frase mola un huevo xD Pero vaya, no se me ocurre ninguna época dónde los esclavos fueran en Bentleys, la única interpretación que saco es un poco racista jajaja
#18723 Joooder, pues tiene toda la puta lógica y mira que llevo dándole vueltas tiempo...
#18722 que vió a gitanos montados en audi.. por ponerte un ejemplo, si es lo bonito del rap.. que te dejen idea abierta
Upload mia, a disfrutar:
He añadido el tracklist de los 2 discos de gill black y herri black que he subido al youtube.
El guardaespaldas de Jay-Z y Beyoncé: Norman Oosterbroek ha muerto de una taserazo. DEP
Lo nuevo de La FOuine:
Conciertazo esta noche de charly efe y suite soprano en Gandia , si estais por alrededores muy buena oportunidad de escucharlos en directo por 7 pavos. Paz
Time to question our lifestyle, look how we live
Smokin weed like it ain't no thang, so even kids
wanna try now, they lie down and get ran through
Nobody watched 'em clockin the evil man do
Faced with the demons, addicted to hearin victims screamin
Guess we was evil since birth, product of cursed semens
Cause even our birthdays is cursed days
A born thug in the first place, the worst ways
I'd love to see the block in peace
With no more dealers and crooked cops, the only way to stop the beast
And only we can change
It's up to us to clean up the streets, it ain't the same
Too many murders, too many funerals and too many tears
Just seen another brother buried plus I knew him for years
Passed by his family, but what could I say?
Keep yo' head up and try to keep the faith
And pray for better days
Now I don't push a Lex
Others had their turn to flex, Jeru is up next
All, these so called players up in the rap game
Got brothers on the corner selling cooked cocaine
It used to be LaToya and, jim hats
But now it's uzis macs and, g-packs of cracks
Everybody's psycho or some type of goodfellow
But me I keep it real that's all swine like jello
Don't drink Cristal, and I can't stand Mo
Never received currency for moving a kilo
Or an ounce, make em bounce to this fake-pimp free flow
I never knew hustlers, confessed in stereo
Or on video get caught you'll know who turned State's
Evidence, murder weapon, confession and fingerprints
Mama always said watch what comes out your mouth
Tight case for the DA from here to down South
Knowledge wisdom understanding like King Solomon's wealth
You're a player but only because you be playin yourself
Necesito un buen remix de la canción Love Sosa, no encuentro ninguno que me guste más que el que hizo Blastto:
Puto amo blastto.
He escuchado un cacho de lo nuevo que va a sacar c. terrible y os digo que va a romper mas de un culo y va a callar mas de una boca en el panorama.
Ludacris me echa pa atras pero aún vaya temón de trap, muy hardcore, si teneis algo de este palo posteadlo anda
#18745 en que sentido? , estoy espeso esta mañana
El directo que hizo por abril en murcia me gusto mas, iba acompañado de 2 verdaderos coristas y no el que tenia ayer. Aparte en la sala se le acompaño más que en el concierto de ayer.
#18747 A mi el directo me gusto, tal vez en primera fila hubiese dado mas juego para mi pero yo salte en todas las putas canciones, mucha actitud en el escenario.
Me falto que acabase el Speak Clear, pero bastante bueno a mi parecer.
Fue el que mas me gusto de la noche junto con el piezas que me sorprendió bastante en directo lo poco que canto.
#18749 Yo estuve por la 3 fila en el lado derecho, iba con una camiseta del dortmund. Nos moviamos 2 colegas y yo nada mas. Le falto desde mi punto de vista ir acompañado de los coristas que se trajo para el otro concierto en murcia. Hubiera animado un poco mas al publico.
Yo solo vi los 3 ultimos, y me parecio el mejor, capaz me aburrio, ni lo vi entero, y el de shotta se me paso rapido, pese a que se le fue la letra en la de "ven" y el piezas no se sabia los coros muy bien xD.
Y la de speak clear nunca la cantao en directo, en el que dio en murcia hizo lo mismo, pidio una cancion al publico, toda la sala gritando speak clear, pero se nego y salio con magilla. Esta vez al menos canto algo jajaj