A mi me moderan el post pero aqui la tropa que si tontin que si payaso.
#21481 a ti no te conozco de nada y el anonimato es tope usefull. Pero no te preocupes chulo tu existencia es efimera. No eres nadie ni para tu familia lo más seguro. Sigue poniendote avatares de negros con sombreros y haciendo que sabes de ritmos y funky. Good luck.
#21488 Claro que se quien eres y conoces a 1 almenos de aqui que se de buena mano q fuistes a un concierto con ellos. Yo solo te digo que lo de tontin te lo vas a comer. Más no hablo.
Seguir poniendo pasta en mierda y que os rente mucho de verdad. Es increible ver como los 3 tontos que montan los recopilatorios salgan a defenderse mutuamente y a decir "YO LO COMPRE" vaya promo más mala loco... de verdad dais pena.
Si tanto os gusta sans0le seguir por este camino que lo único que haceis es desprestigiar su trabajo pues no sabeis la de puertas que le estais cerrando con estos comentarios ahora mismo oclock.
Os voy a decir una cosa vosotros no sois rap sois toyakos. Vosotros no apoyais una mierda el underground en españa se ve a la legua.
Hay mil chavales por hay haciendo su movida, escribiendo noche tras noche, evadiendo sus problemas gente con problemas de verdad, no vuestras vidas random + luck. Me la suda de donde salgas pero se humilde, ser humildes al menos en esta movida. El día que de verdad hagas dinero con esto y seas bueno y reconocido CEBATE. Pero mientras tanto te callas, aportas, observas y aprendes. Pero sobretodo ayudas a los demás con la movida por que si no esto nunca va a subir y de eso se trata. En definitiva de darle una salida a esos chavales que no tienen nada que estan predestinados a un pozo.
A mi me a faltado de comer y se de lo que hablo hoy en día gracias a dios lo tengo todo.
Pero necesitais una cura de humildad o que directamente os partan la boca por que algunos no teneis solución por lo que veo.
Mucha suerte en vuestros proyectos, la necesitareis.