En repeat.
Que arguien me insserte plsssssssssss que esto va en memoria del tatuu que esta baneado por portarse mal , aqui hos dejo su rage vaina , eh de decir qe no se lo tira mal , paz
#21696 Como echo de menos escuchar a estos 3 juntos, que pena que solo nestor se haya dado a conocer a nivel nacional (que yo sepa)
#21701 No yo tambien pienso que es puta mierda .
Aparte ..... #21699 ???¿?¿ wtf?¿ ?¿ ? esto es enserio? xD
Pa los que oss hayais levantao tarde : http://www.youtube.com/watch?v=OKkx0EiQmLM
#21699 Pones la puta crema en el tema ese de mierda que suena a lo que suenan todos los chavalitos copias de madrid, que por cierto pienso que es tuyo, si es así, comprate un estilo, y con un tema de jnk, que ya quisieran todos esos chavalitos tener una tercera parte de su estilo y de su originalidad, vas y pones por favor matarme, lo tuyo tiene delito.
Estos puretas del norte comen toyacos copias sin estilo como tu para desayunar.
Cuando quieras te pasas por cuatrocaminos te esperamos todos los que levantamos el underground por aqui Morusato.
#21708 joer, siempre que posteas sube el pan la otra vez con hazen que el chaval suele ser to formal y ahora con morusato, no se que sentido tiene ponerse asi.