Solo Rap y más Rap

R

#22050 totalmente deacuerdo +1

x1gorzz

Esta gente esta muy infravalorada, una pena.

14 1 respuesta
PuNk1e
R

#22052 a mi el ebano me gusta como se las tira, lastima no tener ningun conocido en común por que me gustaria enseñarle un par de instrus. los demás a medias. quizás los 2 pivitos de hoodframes y tal sayr y no recuerdo el otro tmb tienen algun tema guapo.

La verdad esq a día de hoy lo mejor esta infravalorado, lo de siempre.

H

Cabrones si precisamente ahí esta la gracia de Foyone, el tema de los reptilianos y tal, es como si decís que el 5% os aburre porque habla de la nación de los Dioses y las Tierras.

4
Madchild

Na, tiene 2 maquetas anteriores donde no tira nada o casi nada de eso...incluso en dolares mentales tira poco...es mas de los rap sin corte

1 respuesta
H

#22056 Con mas razón lo digo, yo me he quemado Dolares Mentales hasta la saciedad y es un rollo bastante diferente, sus letras son mas ambiciosas, no mete el tema iluminatti o al menos no de forma tan clara como en los RapSinCorte, supongo que el pavo cuando saque un nuevo trabajo llevara el mismo rollo que el anterior, no creo que te meta derrepente 15 tracks hablando sobre el mismo tema, de momento yo me dedico a escuchar los RapSinCorte que por ejemplo el penúltimo que saco me parece una bomba, el último no me ha gustado demasiado, de hecho parece que te esta trolleando, pero vamos personalmente Foyone es la polla, de lo poco que escucho últimamente hablando de rap nacional.

1
x1gorzz

#22052 Con esta gente me referia en especial a Ebano y Kraf xD

Madchild

Bueno pero antes dijiste "esa es la gracia del foyone" y no lo es...solo en los rap sin corte. En los otros trabajos demuestra un monton de cosas mas que lo hacen destacar, experto en crear atmosferas o en seguir 1 concepto todo el tema...es un genio ese pibe haciendo rap, pero hay qe saber escucharlo desarrollando 1 album y no solo los temas que desde el 1er renglon que escribe sabe que va a hacer video...no da que se lo pierdan por perderse en que diga 2 boludeces iluminari

4ERROR

#22049 A mí este tío después del Cheb me la pone tiesa junto con los pleito/niño snake y alguno más.

Dólares Mentales lo llevo en el coche con el volumen muy subido y es como otro mundo.

3
golfomad

Bien de tetas y matojo

1 1 respuesta
KarlosWins

.

4
B
1
MrBean
2
Threes

#22061 Pf puto Kurupt, qué mítico. Debe andar ya por la cuarentena tranquilamente el colega.

1
aNGEL0cod
1 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#22067 eso es mas qe rap ni se te ocurra insultarlo de esa forma.

1 respuesta
R

#22068 si esto va de blanquitos

http://www.youtube.com/watch?v=eVbTkFsCc24
http://www.youtube.com/watch?v=oxibtGj8jp8

vs tu bone. no tengo nada más que decir.

1
sansilee
8
B
1
sansilee

ahí va un interludio
https://soundcloud.com/sansilee/galactic-interlude

2
mendozawsd
3 1 respuesta
B
1
MORUSATO

#22073 se sabe algo de el a ciencia cierta? solo me llegan rumoress

1 respuesta
mendozawsd

#22075 Ni idea, lo ultimo que supe fue lo de papito basuko...

2
x1gorzz
7
mentalico
1
goLBeRLyyyn
B
8

Usuarios habituales

Tags