#22050 totalmente deacuerdo +1
#22052 a mi el ebano me gusta como se las tira, lastima no tener ningun conocido en común por que me gustaria enseñarle un par de instrus. los demás a medias. quizás los 2 pivitos de hoodframes y tal sayr y no recuerdo el otro tmb tienen algun tema guapo.
La verdad esq a día de hoy lo mejor esta infravalorado, lo de siempre.
Cabrones si precisamente ahí esta la gracia de Foyone, el tema de los reptilianos y tal, es como si decís que el 5% os aburre porque habla de la nación de los Dioses y las Tierras.
Na, tiene 2 maquetas anteriores donde no tira nada o casi nada de eso...incluso en dolares mentales tira poco...es mas de los rap sin corte
#22056 Con mas razón lo digo, yo me he quemado Dolares Mentales hasta la saciedad y es un rollo bastante diferente, sus letras son mas ambiciosas, no mete el tema iluminatti o al menos no de forma tan clara como en los RapSinCorte, supongo que el pavo cuando saque un nuevo trabajo llevara el mismo rollo que el anterior, no creo que te meta derrepente 15 tracks hablando sobre el mismo tema, de momento yo me dedico a escuchar los RapSinCorte que por ejemplo el penúltimo que saco me parece una bomba, el último no me ha gustado demasiado, de hecho parece que te esta trolleando, pero vamos personalmente Foyone es la polla, de lo poco que escucho últimamente hablando de rap nacional.
Bueno pero antes dijiste "esa es la gracia del foyone" y no lo es...solo en los rap sin corte. En los otros trabajos demuestra un monton de cosas mas que lo hacen destacar, experto en crear atmosferas o en seguir 1 concepto todo el tema...es un genio ese pibe haciendo rap, pero hay qe saber escucharlo desarrollando 1 album y no solo los temas que desde el 1er renglon que escribe sabe que va a hacer video...no da que se lo pierdan por perderse en que diga 2 boludeces iluminari
#22068 si esto va de blanquitos
http://www.youtube.com/watch?v=eVbTkFsCc24
http://www.youtube.com/watch?v=oxibtGj8jp8
vs tu bone. no tengo nada más que decir.