Ostia q verguenza ajena da ver esto , no os pasa?
Haciendo cada día un poquito más grande este gran hilo, muy buena maqueta a mi parecer y una producción para chuparse los dedos.
Pues a mi no me da verguenza ajena. Lo único que me disgusta por así decirlo del video son los efectos esos raros de transición.
#22651 ¿Que es exactamente lo que te da verguenza ajena? ¿El comportamiento de Nerviozzo?
#22656 las tonterias del de duo kie, la edicion del video con las letras esas q ponen abajo. Vamos.. el video en si me da verguenza ajena
#22659 si, las dos filas de alante solo tias. Pero eso ya se sabe de antemano, yo me pongo pal final bebo unas cervezas canto las q me parece y pista. Lo pasamos bien
#22661 Si la canción de puta madre, pero se escuchan muchas más voces de mujeres que de hombres cómo en todos los conciertos de Nyw, Suite Soprano y demás.
#22662 lo bueno de suite es que tiene canciones q trasmiten un buen rollo q flipas. Por cierto endikah tampoco me gusta demasiado, asi que no es porque uno colabore con el otro o el otro con el uno, simplemente el video me da verguenza
#22663 Nerviozzo en sí da vergüenza, eso es así, está claro que Suite tiene temazos, en concreto este que salió hace nada y pusieron por aquí, de Juancho Marqués.
https://www.youtube.com/watch?v=rGeShWuGCfI
#22658 Las tonterias esas las ha hecho Duo Kie siempre, vamos, que yo sepa. Y en parte es lo que me g usta de ellos. Pero en lo del video, coincido contigo.