Pues hombre a mi d.gomez no me gusta pero la maqueta de 3 sentimientos esta muy bien y este tema no me disgusta http://youtu.be/E8cjrnTVnLo
#24330 Yo el otro dia estube viendo una entrevista de el y me parece un payaso si, pero es que dice todo lo que piensa sin ningun problema, eso se llama ser verdadero no parece falso (hablo sin conocerlo obviamente)
El gomez y su pandilla, nunca van a ir solos. Es una pena, pero es así. El dia que vayan 2-3 le van a caer palos segurisimos. El problema esta en que a los conciertos va un autobus entero.
Y la verdad, si hicieran otro tipo de musica, seguramente triunfarian mas, y serian mas pobres que lo que son ahora. Pero bueno.
Dos temas que me gustan, el 1º mas que el 2º.
Snippet de mi maqueta "Siempre queda la libreta" que sale ésta semana. Espero que lo disfruteis compañeros!
#24342 So true, en Canadá se hacen cosas muy guapas.
Snak, Evil Ebenezer, Merkules, Winnipeg's most..
Alguien me pasa temas de música para el coche? Tengo ya un puñado de canciones pero necesito más a ver si me iluminais! Puede ser rap o trap como queráis pero que sea para viajar en coche. Gracias de antebrazo.
Los Poor Gang han borrado la cuenta de Youtube o se la han eliminado o algo. Sabéis algo? Igual se disuelven y vuelve CB a la antigua
#24359 Betimeless se llama ochoa. Sacas beattapes con alaguien y no sabes ni su nombre? t.t