Viendo una entrevista que le hacen, habla de un proyecto que esta haciendo y me he puesto a buscar un poco y he encontrado esto
Yo no lo había escuchado nunca
#26912 Donde va el Boldy James este usando la portada del British Steel de los Judas Priest ( http://goo.gl/MJjYp8 )? Igual tiene algún sentido que no conozco porque básicamente no tengo ni puta idea de quién coño es, pero vamos.. no mola :3
https://www.youtube.com/watch?v=_qzacv8dtb4
Enjoy.
#26914 Ojalá fuera un adelanto, pero si no me equivoco es del 2008 eso... Supuestamente salía este año el disco pero no hay ninguna noticia de el...
#26915 Acabo de ver la portada, vaya canteo xdd, si te digo la verdad no tenia ni idea, escuche el tema, me moló y lo colge aqui xd
Enserio os mola tanto LCDM, a mi no me convencen van muy de anticapital, muy de comunistas y se venden más que nadie, que si ahora en el fnac, que si ahora en la boa... no se ...
#26923 Por cierto, me mola mucho tus temillas que tienes en el soundcloud
#26928 me alegro de que te mole la movida, se que no tienen la mejor calidad de sonido pero lo suplo poniendole mucho amor jajajaja
#26928 Entiendo perfectamente que no te guste este grupo, pero llamarlos vendidos porque les ha ido bien y así poder contar con boa y con la participación de la fnac... Cuando alguien se vende es al cambiar su estilo de música y sus letras a favor de ganar mas dinero con eso y no veo que esta gente lo haga, igual que muchos otros que se les tacha de vendidos.
P.D: No los estoy defendiendo, de hecho me dejaron de gustar en cuanto sacaron riot propaganda.
#26932 ah ostia pues menos mal que has venido a darnos la definición de vendido..
lo que no se puede hacer es ir de pobres y comunistas,promover unas ideas y unos principios y luego venderse a tal sello discográfico como putas
A mi simplemente me parecen malísimos, que luego el Nega se un hipócrita también, pero vamos es que me cada vez rapean peor.
Me flipa Chase. Ahora vendrá toda la gente a decir que es como el resto de raperos de Madrid bla bla bla, siempre hablando de lo mismo, pero suena TAN gordo.
#26937 Pues sinceramente, las últimas 3 canciones que se ha sacado me parecen una puta mierda.
Y te lo dice alguien que en su top10 de canciones mas escuchadas ahora mismo hay 7 de Chase.
Nada suena ni la mitad de bien que esto: