Solo Rap y más Rap

rbNNN33

Alcalá de Henares <3!

B
eRR0R

https://soundcloud.com/dbelioprod/tricks

Buena mierda esta espero ke os guste ! o no .

1
exilorz

Esto me mola mas que todo el el trap que he escuchado a nivel nacional

6 1 respuesta
Zoko
2
B
4 1 respuesta
Aythami27

Insertar esto https://www.youtube.com/watch?v=zQrdKtPJxI0

1 1 respuesta
PuNk1e

#29875 #29876 Yo fuí al de Barcelona del pasado finde, la verdad se me hizo corto ya que fue 1h de la djlavane esa que pincha un poco de todo y lo hace bastante bien, otros 40min del elmini, y otros 50-1h de pxxr gvng, y apenas cantaron 12 temas. Es como dice HazeN si vas un poco morao o borracho te lo pasas bien, te dejas llevar por las bases que es lo que mola de este grupo y listo. En cuanto al público a mi me dejó sorprendido, esperaba ver mas canis y niñatos, y la verdad es que mucha gente que fue rondaba los 25-30años y eran bastante normales. Eso si estaba plagado de niñas menores moviendo el pandero xD, había incluso niñas q se habían colado y no tendrían ni 14...

1 respuesta
B

#29887

;)

B

#29886 es un discazo, bueno una mixtape xd pero es la ostia

Calogero es top

1
Kory

El Rami o se rapaba o se le veían las entradas hasta de sus bolos.

4
B
2
oskito34
1
aimettijosh
last1devil

Muy TOP

6
H

#29884 Eso es un beef a PXXR GVNG. A mi también me gusta el tema, lo vi en el facebook de NY.

Madchild

#29888 Lo unico qe te gusta de pxxr gvng son los beats? juejuejuejue creo que alguien no tiene mucha idea de rap de usa actual y no entiende que seco es el U.N.I.C.O pero UNICO literal trayendolo (Si alguien sabe de algo mas digame! no estoy siguiendo spain al 100%).
Cualquiera que conozca lo relevante del rap usa desde 2010, que es basicamente

  1. todo el movimiento de atlanta
  2. chicago
  3. sgp & rocky / tde/beast coast
  4. cloud rap....seco escucha gravity boys, enough said

Los que no entienden a yung beef, de 2010 a hoy, de todo esto solo escuharon a TDE y a la beast coast, bah a joey como mucho.
Que es casualmente la parte que seco no tiene nada de nada.
Entonces claro, te parece algo salido de la nada que no entendes, ves un autotune nomas.

El pibe tiene pilladisimo el rollo y hace exactamente lo que quiere a un lvl de puta madre, fijense cuantos españoles tienen yanquis escuchando su musica...o los niggas en instagram que le firman al seco tmb son unos tontos que no entienden nada y solo flipan con el seco diciendo 'racheta' 'snitch' ?

A mi igual me da risa xq se qe los qe no entienden al seco no conocen (De realmente escuchar, no de nombre) ni a future, ni a thugga ni a chief keef ni a scooter ni blablabla

1 2 respuestas
Dinity

Tree prepara un álbum conjunto con Badbadnotgood, puede salir algo muy bueno de esta combinación, pegan mucho mejor que ghostface xD

1
Bomne

pues cuando no hacen reggaeton para cebollenses de 14 años sacan cosas guapas

3
PuNk1e

#29897 no te voy a decir que pillo todo lo q dicen, pero la mayoria si. Y si, para mi pxxr gvng salvo pocas canciones que se curran las letras, si que lo que me mola es el beat y los estribillos pegadizos. Y cuando hablo de pxxr gvng m refiero a canciones que cantan los 3. Yung beef esta claro que es el mejor de los 3, y el 80% de canciones que me gusta de esta gente son las que canta el solo, pero en el concierto no fue el caso, solo cantó la de adromifcs en solitario, por eso dije que solo lo valió la pena son su beats en ese concierto.

1 respuesta
Josexu

Esto es simplemente brutal!!! https://www.youtube.com/watch?v=XttEu1DbTKE Victor Rutty con shotta

Hopper
1
B

Atentos a esto!!

6
breixone
3
Madchild

#29900 ... Si te estoy nombrando todos los movimientos musicales, que coño va a tener que ver LO QUE DICEN, si no dice una mierda en las letras...es el delivery vocal, los skills de no rimar como toda la puta vida...nada que ver con lyrics.

Y yo respondí a esto
te dejas llevar por las bases que es lo que mola de este grupo y listo
que es muyyy diferente a decir esto
por eso dije que solo lo valió la pena son su beats en ese concierto.

Y no, lo que mola de este grupo es el seco...para mi los otros 2 son totalmente prescindibles, pero mirá que buen colchón crean stevie y seco que hasta esos 2 a veces zafan :D

1 1 respuesta
Necro15

No se a vosotros pero a mi me ha dejado bastante jodido el cierre de whitenegrata.com, aunque llevase tiempo agonizando.

Que páginas en general seguís para estar al tanto de las novedades y críticas?

1 1 respuesta
xouba

#29905 Yung beef es una maquina, khaled es malo, sin más y Dani no es su rollo, vaya joyas que se sacaba con CB, CB CUTS 1

1 1 respuesta
Hopper

#29906 Este hilo :psyduck:

2
chestterzgz

#29897 JAJAJAJAJ me he partido con eso de el único que lo trae , has escuchado al NY? ese que da clases de historia del hip hop gratis o mismamente el Terrible que hace rap americano en español , no puedes decir eso del 'seco' te has colao bastante , lo único que le he visto traer es un tema que está muy rayao en américa y lo quiere rayar aquí , ENAMORAO DE LA MOMOOOO.
Tampoco me gusta eso de que el que no entienda o escuche al 'seco' no tiene ni idea. Para gustos los colores , he escuchado corredores y a pxxr y me quedo con el estilo de los corredores , a mi personalmente el 'seco' no me gusta un pelo , lo único que me gusta es el destrozo que le hizo a 'Stan' del Eminem . Si estás poco puesto en el rap español escucha a los dos que te he nombrado antes , si no lo has catao' ya.

Prefiero esto #29907 a cualquier cosa del seco .

1 respuesta
ElMarcos

Hablais del seco, pero acaso habeis escuchado sus maquetas en solitario? A.d.r.o.m.i.c.f.m.s., Freemolly, Trunks o Ripseco1990-1999.
Escucharlas y formaos una opinion sobre el, en estos trabajos es donde podeis escucharle de verdad, podeis ver su maravillosa evolucion, escucharlas en orden de salida, y una vez hecho esto, podreis juzgarle libremente, pero no os quedeis en la superficie, no os quedeis en pxxr gvng que no es mas que musica para intentar hacer dinero, indagar un poco, tambien podeis tirar y escuchar los primeros temas que hizo con pxxr gvng, los verdaderamente puros y genuinos, Xanax, sin hook, turn da tide, etc...

1