Lobster Theremin seguramente sea el sello en alza del último año, y de los que vienen. Temazo tras temazo, no hay fronteras.
#3097 no jodas? pues preferia pensar q cerro con lo otro jaja. Desde el 37 es un subidon constante el tio gozando y sudando. Aun asi buen temita, muy alegre
Vamos a poner la guinda al pastel que ha sido esta semana.
Dj Koze, Marcel Dettman, Tale of Us, Recondite y Maceo Plex. Todo desde ya y hasta la una.
dios como joder no dejar de ver cosas del offsonar... aiiii... por favor chicos alguien que sepa de ambiente techno por mallorca
Es aquí donde se ponen los futuros mejores álbumes del año?
Vuelve Kelpe, uno de los grandes compositores de electrónica de la historia. Aunque siempre ha viajado en la sombra, sin hacer mucho ruido, solo editando grandes discos, es ahora cuando le llega la promoción tardía que nunca tuvo. Como cambian los tiempos en tan pocos años.
#3092 #3096 El tema de Denis ferrer es INCREIBLE, de mis favoritos, como suben las "cuerdas" ahí. Lo pinchó también Guy Gerber para cerrar en el Last Night on Earth de NYC creo, y tuvo que ser otro momento pomelo.
#3099 Pepino increíble. Me dio una rabia no verlo en Mondo Disko, pero siempre traen a los putos mejores los jueves.
Aporto, que creo que no ha aparecido por aquí, remix de los majestuosos Tale of Us al señor Hawtin aka Plastikman:
Postdata: creo que deberíamos hacer quedada mediavidera de electrónica en Madrid.
Temazo que le escuche ayer a Ben UFO, royo african vibes. Uno de los mejores djs que hay si no el mejor.
Y la dosis de techno.
Un poquito de bombo al techno patrio, Ilario Alicante y Psyk acaban de sacar nuevos EPs:
El EP de Ilario lo van a estar pinchando toda la season en ibiza de fijo.
PD: me acabo de enterar que Ilario alicante es italiano, con ese nombre siempre me he creido que seria mas español que la tortilla de patata wtffff
#3114 Ya ves, hace poco saco esta bomba. Me gusta mucho su estilo desde que se alejo del deep.
Por cierto, tambien han subido su ultima boiler con muchos temas que sacara dentro de poco.
Para el que le interese capriati en el awakenings ahora mismo.
https://www.be-at.tv/artists/joseph-capriati
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Y ahora mismo Nina Kraviz :
http://www.be-at.tv/brands/recreatiegebied-spaarnwoude/awakenings-festival-2015-day-one-area-x