19 de noviembre en Razzmatazz, ojalá pudiera ir pero va a ser que me pilla fuera de Barcelona :((((((
#4353 Justo el finde que vienen ambos a Barcelona me voy yo a Birmingham que es de donde son ambos. Y les he visto a ambos por separado varias veces pero nunca como BMB :(( Incluso un House of God que pincharon ambos y estaba previsto que pincharan como BMB, al final Regis no vino si mal no recuerdo o yo que sé que historias.
#4355 espero que no me coincida con nada en el aniversario de la Code porque tengo muchas ganas de verle
Era increíble sobre todo cuando pinchaba David fusio, xavi robot 242 y fred tassy y otros muchos más que ponían techno y acid techno o trance i acid trance del bueno
¿Como se denominaría el tipo de música de #4355? ¿Techno a secas?.
A mi el que me gusta el techno de toda la vida. el clásico. Con el sonido del bass de fondo y el clásico subidón.
#4364 Que bien me lo pasaba yo de joven con esa musica, ya sea hardtech o schranz.
Dejo algun temita por los feels.
Luego no me puedo olvidar de la escena española de aquella epoca, colectivo Krudel, Goatface, Estevaranz, Pinilvez, Hardthor y no recuerdo mas que hace mucho xD
#4366 A Frank Kvitta me pasé a verle en la última Code y me volví a ver a Regal instantaneo, no se que estaba haciendo pero eso no era Schranz xD