Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

OvKeS

El chat es dos webs más p'allá... Si queréis hablar, daos los tuentis hombre... más intimidad!

bebeloko

creo que se puede hablar de musica aqui pero perdon igualmente ;)

Cedar M - Stupid Winter (Original Mix)

wiLly1

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

G

bebeloko son estos del techno/oscuro que solo con oir la palabra minimal les entran retortijones jajajaja en mi city hay mucho oskurero... pero en el electrosonic tol mundo viendo al popof de la que se pego!! xdd

ya que estabamos con el gaiser, otro temazo

http://www.youtube.com/watch?v=4aWsI8HXP90

bebeloko

muy bueno gaiser :)

Guido Schneider - Oh My Buffer

este tio se porto bien en circoloco xD

ThEnD

amos a darle caña a esto :D:D

Start it up. Joey Beltram

Untitled remixes Loktibrada. regis rmx

Polygon Window Quoth

wiLly1

Bueno chavales, se que no es gran cosa, y tiene bastantes errores (muchos de ellos por culpa de los platos) pro bueno, aquí os dejo 10 minutillos pinchados por mi de techno del wenoh
Espero q os guste mariquitas.

3
nouno

¿Culpas a los Technics de los errores? Deberías tener mis numark y saber lo que es usar unos platos con semejante error de precisión y no los insulsos 0.05 de los technics ¡Blasfemo! jaja.

Edito: Los Technics tienen 0.01 de error que me he confudido al hablar de memoria... ( lo que sigue siendo algo mínimo)

#159 Entonces disculpe usted, que no se ve el otro plato.

wiLly1

Un technis y un gemini (de la segunda guerra mundial), eso si q es complicado.

edit: El puto gemini es lo peor q hay en este mundo, y el technis...pfff me emociono solo de hablar de el jajaj
enserio si tienes la posibilidad de comprarte un technis... recomendable 100%, ya no solo porq el error es lo mas minimo, si no por todas las prestaciones q te da...la diferencia es abismal.

B

Gente tengo una duda y os la pongo aqui porque no creo que haga falta abrir un thread para esto...

Resulta que vi un live de marc marzenit en verano que el tio se ponia en frente del escenario con un iphone ( o eso parecia) y parecia que mezclase con el iphone nosé algo extraño. Sabeis a lo que me refiero?

bebeloko

lo que podia usar un ipod conectado a un midi usandolo como memoria externa porque eso de pinchar con un iphone no me suena nada :S xD

B

Te lo juro tio salia ahi delante con el mobil i cuando llegaba el subidon hacia cosas raras i rebentaba, nosé que coño era pero era inalambrico seguro

bebeloko

jajaja solo llevaba el moviil?? no tenia nada mas por ay enxufado?? xD pues creo que no lo e visto en mi vida pero tampoco me sorprenderia.. sacan cada cosa hoy en dia xD

B

Aver, el tio estaba haciendo su live ahi como es normal y salio ahi con un mobil i parecia el iphone, si no es el iphone era de ese tamaño...

bebeloko

nose seria algun modulo de efectos inalambrico como tu dices :)

Gaiser - Static level

van-dermeide

grande francois kevorkian tengo una sesion del sonar 2001 ke flipas.

JoMa

#160 se a lo que te refieres aqui un video de ello :

si te sirve de algo el programa que usa para hacer eso con el iphone se llama " touch osc " aqui un video de demostracion del programa en cuestion :

te pongo ahora otro video de una movida similar de Marzenit, pero en esta ocasion con un " ipad " :

bebeloko

Martyn feat. Spaceape - Is This Insanity? (Ben Klock Remix)

ROBERT HOOD - Range (Superman/Range - [M-Plant])

OvKeS

#157 Si señor, eso es un aporte en condiciones :D

B

#167 Exacto, a eso me refiero, menudo crack marzenit y encima es un tio de puta madre

Shatterz

Pinchado por Óscar Mulero en las últimas 3 sesiones en que lo he visto. Temazo no, lo siguiente:

G

vaya caña que le mete el khainz este!!

http://www.youtube.com/watch?v=seTUmAZ6YKA

G

si sq el mulero "dr smoke" pincha minimal.... hasta a varela le vi yo en danzoo pinchando minimal.. ahora la movida se ha ido mucho mas al tech-house y tal... el minimal ha quedado un poco apartado en comparacion con 2008 y 2009, muy a mi pesar mio jaja

que pasa OVKES.. estos dos (mulero y varela) tambien se han vendido?? jajaja (de buen rollo)

wiLly1

Hombre siguen pinchando buena musica...

OvKeS

#173 que pasa GAISER

Parece que no te queda claro lo que critico. Yo no critico las evoluciones musicales, los cambios de estilo y que los djs se amolden a los tiempos que corren... pero hacerlo de la manera mas chabacana y beatportera? Pues eso para mi es MIERDA.

Varela nunca me ha hecho mucha gracia y Mulero que yo sepa lleva pinchando hardtechno unos cuantos años y clasificar Dr. Smoke como minimal... JAJAJAJAJA

Como me encuentro generoso, te obsequio:

Dr. Smoke @ The Room (16.07.2010)

tracklist

Lleva bastante tiempo sin innovar mucho como Dr. Smoke... y mira cuanto minimal eh?

edito: (de buen rollo eh?) No te tomes nada a mal, cada uno tenemos nuestros gustos y no nos vamos a convencer de lo contrario. Un saludo GAISER.

julicvp

Buenas, para los que sean de Granada o alrededores y les guste el techno/hardtechno/schranz aqui os dejo la programacion del proximo mes de diciembre de una de las salas mas importantes de andalucia: http://img413.imageshack.us/img413/15/copereishon.png

mp para cualquier duda saludos

pd: no me pagan por hacer publi de ningun sitio solo que a mi juicio merece la pena postear semejantes cartelazos! XD

JoMa

a la de jaimito holden junto a luky luke abbott voy yo! :D

G

http://www.youtube.com/watch?v=Wz0YjoVLpPA&feature=related

la mejor noche de mi vida... valgame la que se dieron!!!

OVKES na mas te puse eso para "picar" un pokillo con lo que dijiste tu anteriormente jajaja sin más... si a mi mulero como dr.smoke no me gusta nada nada, que pinche lo que se le da bien y punto.

oye hablando de mulero, alguien sabe porque en monegros se le corto la musica 1 minutillo o 2?

JoMa

#178 se le joderia algun plato o vini.... oh! wait! ...

wiLly1

#178 te la inserto bien insertada q sino no puedo verlo en el curro