#338 ¿Lo han dado en directo? Goza.
Pues... a ver, casi nos quedamos sin ver a Pj :@
Estamos blast, moe_, 2 colegas suyos, insomnya y yo bebiendo una botella de brugal a la entrada del recinto. Miramos el reloj y son y 25 (el concierto empezaba a y media, yo esperaba que empezara con retraso). Vamos a entrar y hay como 150 personas ahí... nos hacemos hueco y el puto segurata nos dice "no, lo que llevéis pulsera -es decir, los que ya han canjeado la entrada- por la fila número 1". SPM. Vamos a la otra y resulta que tampoco es... total, que 10 minutos para entrar al recinto. Vamos corriendo al auditorio y vemos a una masa de gente agolpada a las puertas y Pj sonando en las pantalas gigantes que hay fuera. Yo pienso "mierda, el concierto ha empezado y no nos van a dejar entrar...". Efectivamente, 50 personas con sus pulseras especiales (3 putas horas esta mañana + combo lluvia) y con la puta entrada numerada y el segurata que no dejaba entrar a nadie y gritando y con pinta de partir la boca a más de uno (sí, tengo vídeos del momento, tranquilos xD) y después de 4 ó 5 canciones hemos podido entrar... y qué grande. Aunque creo que si hubiera durado un poco mas (o hubiéramos estado desde el principio xD) hubiera disfrutado más, ya que estaba poco centrado al principio ;S
Y además de conocer al señor Huk, el resto de la noche ha estado bien. En mi opinión lo mejor de todo ha sido Pj, CatPeople y Peaches. Prodigy relativamente sobrio no me han llenado mucho, no sé... (el señor GR33N andaba por ahí también, Mediavida está en todos los sitios xD). Y lo peor de todo ha sido tragarme el puto concierto de El Guincho entero (por "culpa" de los amigos de Huk xD). Dios, es infumable. Jodidamente infumable.
Blast y MOE_ estarán dándolo todo en Boys Noize, yo tengo sus carteras y paraguas y me piro a sobar, así que mañana se cagarán en mi puta madre, pero bueno xD
Mañana más y mejor mediavideros :**
P.D: Si alguno se aburre / tiene curiosidad estoy twitteando lo más relevante del festival (www.twitter.com/bydiox)