Hypemaker:
El bombazo seria The Strokes con nuevo disco
#61 Macho dejate ya los bombazos tio xD, me estas .... jodiendo la vida. Tienes mas poca credibilidad que Peñafiel.
Cada vez que alguien dice en un foro o blog que molaría que fuera tal grupo, ya empieza la gente a decir en otros sitios que hay rumores de que va tal grupo al festival.
Justice, Daft Punk, Placebo, The Strokes, The Killers..., venga seguid
A diferencia de que mi novia esta en la organizacion y aqui si se saben las confirmaciones que faltan, pero gracias por dejar claro que son todo rumores, no sea cosa que alguien compre la entrada pensando que van joy division y los beatles
El bombazo sería Led Zeppelin.
Si es mentira tio, si no lo sabe xDD, no hay nada más y punto. Se está haciendo el interesante valenciano este.
El cartel no esta cerrado y faltan grupos, hay dinero y hay tiempo en las 48 horas que dura.. si las cosas siguen asi se confirmaran un par de gordos mas y puede que algun musicón nocturno.. pero vamos, que por 35€.. como esta ahora el cartel, dejaria que me sorprendieran con lo que quisieran XDD
Solo pensando en los del fib y sus 200 boniatos.. como si me llevaran a melody, bailare tan ricamente XD
El primer año que fui a un festival fue al FIB (compré dos abonos además, todavía me duele) así que ya todo lo demás me parece barato y si encima es en Murcia que tengo casa mejor que mejor...
#67 Para eso nos vamos a un geriatrico y le damos un par de guitarras a dos abuelos, sería mucho más divertido.
#72 ojala , igualmente el cartel sin daft punk es la polla
http://www.eluniversal.com.mx/notas/576381.html
que owned
jajajajaaj, lo dije pa tocarle un poco los huevecillos XD, ya se que no es bacalao coño. Era para picar.
A falta de engañar a insomnya creo que me voy a escapar, las fechas no vienen muy allá (exámenes y tal) pero se hará lo que se pueda.
Duda estúpida que seguro que está respondida en mil sitios: ¿se puede ir en un tiempo / precio razonable desde el centro hasta el lugar de conciertos? (¿y volver?)
sip, esta cerkita.. compratela sin pegas y si tienes cualquier movida pideme el movil por msj, mi novia tiene casa alli y te hecho un cable
nah pa eso stamos, yo al primavera tampoco puedo ir por ke paso, pero al sos si que ire.. haremos quedada ravera mediavidera ? gougougougougougoug