SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

NaCh1To

y si se hace una KDD murciana normal y corrientee!?

GR33N

#540 Sí, era yo :)

PD. preséntame a tu amiga la pelirroja NAO

Huk

Tengo una invitacion-pase al que dar nombre y apellidos, para quien la quiera.

Es totalmente personal y necesitaria nombre, apellidos, y dni.. es abono de los 2 dias. A recojer alli en taquilla invitados-press-artistas.

Precio taquilla de ultima hora, pegadme un toque por msj.

EN VENTA HASTA ANTES DE LAS 16:00.

y eso xD.

Carnival

Tapion, puede ser no, fue.

Llevaba una montonera inconmensurable. Iba tan a tope que no paraba de buscar pelea rofl

Herrtawers

algien qe vaya en tren desde madrid pa ir matando cerves y sangrias desde temprano?

K

#543 Tienes un privado.

Huk

taarde ;(

K

;( Bueno, estamos intentando conseguir un pase de prensa ya, gracias igualmente xD.

CybeR

Joder Huk, esto no se hace así xD

A una amiga le falta abono xD

Huk

Lo siento en serio.. ojala hubiera podido aguantarlo mas :S

Tenia que dar nombre y apellido hasta hoy a las 5.. jarl xD

Otra persona igual, si conseguimos que le den su entrada, vende su invitacion.. si se algo lo digo por aqui xD.

karlosin

Al final hay kdd? necesito saberlo para planear las cosas con mis amiwitos.

B

Por last fm hay gente que vende su entrada...

insomnya

Por facebook en cualquier comentario a enlaces del blog del SOS también.

K

Conseguido pase de "prensa", ahora a ver si vendo las entradas xD.

Apo_powa

MV-Periodistas...

Cacahuete

a ver lo de la KDD que! que yo ya arranco mañana a las 8 rumbo murcia, si veis bandera de asturias preguntar!

K

#555 Periodistas los cojones, ha colao de ir en plan 'fotógrafos' xD, aunque yo no me encargaré de ello, yo voy a pasármelo bien, los pases para mis colegas que se quedaron sin entradas, aún así creo que me van a sobrar dos...

Apo_powa

#557 da buena cuenta en la quedada de nuestros jetos, con eso debe bastar :)

K

Yo ni llevaré cámara, que se encarguen los otros que yo suficiente he hecho con mover hilos xD.

GR33N

Bueno, si veo a alguien ya le daré un empujón.

-PippinTuk-

vendo abono para 2 días , precio negociable , obviamente soy de fiar

posible entrega en córdoba , sevilla ( sólo el jueves ) , murcia

msj me!

edit: ya lo vendí , la gente se esta dando hostias por los abonos?

Kails

Desde las 22 horas del 30 de abril, Tomás Fernando Flores ('Siglo 21'), Julio Ruiz ('Disco Grande') y Virginia Díaz ('180 Grados') serán los encargados de comentar los conciertos de la jornada inaugural del festival, que en dicho día contará con las actuaciones de grupos como The Sunday Drivers, The Horrors, Alondra Bentley, Joe Crepúsculo, Crystal Castles, Los Planetas o Franz Ferdinand, entre otros.

El sábado 1 de mayo, el relevo lo tomarán Julio Ródenas y Óscar Fraile ('Capitán Demo') con un programa especial de 12 a 14 horas, que recogerá los mejores sonidos del primer día del festival.

Y nuevamente a partir de las 22 horas, retomamos la conexión en directo, que nos ofrecerá en directo las actuaciones de grupos como Nada Surf, We Are Standard, L.A., The Magic Numbers, Madness, Dorian o Love of Lesbian, entre otros.

Nuestros prescriptores, protagonistas
Varias figuras de Radio 3 formarán parte activa de esta edición del SOS 4.8. Así, Tomás Fernando Flores será el encargado de moderar una conferencia sobre música en la red, que contará con los representantes de los servicios más relevantes en el internet actual. Será el sábado 2 de mayo a partir de las 16 horas en el Auditorio.

Por su parte, tanto Virginia Díaz como Julio Ruiz ofrecerán sendas sesiones de DJ. Ambos lo harán en el SOS Club el sábado 2 de mayo a las 13:30 y a las 16:30 horas, respectivamente.

Lo puede grabar alguien? Algo? :qq:

karlosin

kails tu llevas lo de la KDD?

GR33N

#562 Digo yo que lo subirán a rtve.es ¿no?

Herrtawers

al final la kdd?

Drakeer

nos vemos mañana en el SOS????

llevad pinta de desecho social para reconocernos allí. Oh wait!!!

Nubecillo

Algunos la llevamos de serie

Huk

Desecho social? Pero a ti no te gusta pereza? xD

karlosin

6 euros la cerveza? es cierto? lol...

Herrtawers

parto para allá

Tema cerrado