Ya, pero siendo en murcia la unica opcion economicamente viable es ir en coche, y meterme 12 horas de coche es una matada, aparte de que tendria q conseguir un coche xD
38,87 ida, 38,87 vuelta, Total: 77,74 +tren de alicante a murcia, que creo q no coincide con el horario de los vuelos porque hay pocos.
Conclusion: la opcion mas viable es ir en coche compartiendo gastos.
el tren de alicante a murcia es un cercanías, cuesta unos 4 euros y tarda 1 hora y media, teniendo una frecuencia bastante alta
Pregunta de vago: el guitarrista del primer disco de suede (no me acuerd ni de como se llama) ya no está, ¿no? quiero decir, que no ha vuelto, ¿no?
#851 En el aeropuerto de Alicante te coges un autobús, déjate de trenes porque no hay trenes en el aeropuerto.
Miralo en www.alsa.es (Escribes en origen Alicante y cuando te salga la lista coges "Aeropuerto Alicante-Altet" ).
Bueno, tienes un autobús cada 2 horas, desde las 7.15 de la mañana hasta las 20.15 de la tarde. Si tu avión sale de Santiago a las 16.25, mas o menos tardará una hora... llegando a las 17.30... pues mientras que bajas y todo podrás coger el autobús de las 18.15 en el aeropuerto, que te deja en Mucia sobre las 19.00.
Los billetes valen unos 4.5€ (el billete lo compras en el mismo autobús si quieres)
Me pilla lejos pero si no solo por ver a the prodigy y 2manydjs
De todas formas espero que los metan en alguno europeo que pienso ir
Ir a un festival fuera de España por ver a 2manydjs... como esta el mundo...
#859 Ah! Te entendi mal entonces.
un "pero" que le veo al SOS 4.8, si no recuerdo mal los carteles de años anteriores y por donde va a ir este, es que o traen cabezas de cartel grandiosos o traen grupos muy... "modernos".
Es que no se a quién pueden traer...
Phoenix, The Sounds, Royksopp, Calvin Harris, Passion Pit, Ladyhawke, Empire of the Sun, The Ting Tings, Yeah Yeah Yeahs o Florence and the Machine me haría comprar la entrada xD