Hdps
yo voy y ni tengo donde dormir ni la verdad me importa...por eso digo de buscar algo entre unos cuantos o un apartamento o bungalow de finde o algo, sino a dormir en el coche, que no sera ni la primera ni la decima vez...
Lo del apartamento me interesa , eso si voy con otro colega :S . Como ya comenté , la organizacion sube una lista con hoteles , campings y apartamentos cercanos al festival y a buen precio . Eso si , hay que darse prisa pillando habitación porque se acaban en nada .
en murcia puedes ir andando a cualquier parte, a no ser que seais muy sedentarios.. como mucho tardareis 20-25 min.
De hostales a mi me comento un amigo que en santo domingo (plaza muy centrica) hay uno bueno por 6 o 7 euros, para cualquier cosa preguntar!
Me estoy pensando el bajar con mi coche, que tengo casa en Cartagena...
si va el mongociber me lo pienso xD
toy pensando en sumarme al carro shurmano.
lo teneis 100% seguro? por que simplemente toy a espera de pillar las entradas xD
lo único que me tira para atrás es que me tocaría pedir días en la discoteca... y a las 2 semanas tengo fiestas de mi pueblo, y me tocaría pillar más días tb, y me van a cortar las pelotas :S