SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

T

Ostia los Kooks, menudo rompecuellos ese concierto, debe ser un desfase bastisimo.

futurman

Por 40 euros y la gente se queja...luego se dejan un riñon para ir al fib y acaban hasta arriba de meado guiri y a kilometro y medio del escenario...

T

No creo que nadie se queje de este festival, vamos, con el cartel que llevan y ese precio es una bendicion que se hagan cosas asi en España.

1 respuesta
Frenzy

pues si te lees el resto del hilo solo hay gente quejándose...

1 respuesta
Adeiko

#1353 #1354 Cartel -> Precio no esta mal, Cartel -> Precio + viaje + sitio para dormir y comida y tal, a mi no me compensa.

El cartel realmente es un refrito de grupos que acaban de pasar por españa

En el ultimo año han venido por españa(almenos por barcelona): MGMT, !!!, Suede, Yann Tiersen, Two door cinema club, The Bloody Beetroot, Aoki, Tiga, Crookers... (sin contar los españoles, que ya de base han pasado seguro).

Esto nos deja con que lo unico que no ha pasado es: Editors, Patti Smith The Kooks. Contando que The Kooks me parecen una basura inimaginable y que a Patti Smith lo que he escuchado no me llaman nada, no veo rentable bajar hasta murcia y tal solo por ver Editors sincermente.

Puede que para alguien que viva en Andalucia, Valencia, Galicia, o en lugares donde todos los nombrados arriba no han venido y no han tenido oportunidad de verlos les emocione el cartel. A mi me parece un refrito.

Anunciar a Suede como gran cabeza de cartel, unico concierto en españa durante el 2011!!!!!, si vamos no me jodas, por que a finales del 2010 ya paso por madrid y barcelona xD

1 respuesta
Shatterz

El Sábado MGMT, Two door c¡nema club y Bloody Beetroots.

Voy.

JoMa

#1355 En el ultimo año han venido por españa(almenos por barcelona)

Hay mas vida despues de Barcelona, o no, quien sabe ...

Vale, respondi sin terminar de leerte, es lo que comentas, para las personas que no somos de alli arriba ( mi caso Malaga ) pues este " refrito " que tu acabas de decir nos viene bien para no tener que estar viajando cada 3 findes para ver a ciertos grupos, en lo que si que estoy de acuerdo es en la patochada de anunciar a Suede como cabeza de cartel xD

1 respuesta
B

#1357 ??

Si es de Barcelona sabra lo que ha ido por Barcelona... No entiendo esas ganas de polemizar.

Creo que tiene razón en todo lo que ha escrito...
Yo voy desde Asturias, tengo donde dormir alli, con vuelos baratos y demás creo que me merece la pena.

Pero a alguien de Barcelona que o Madrid que haya ido a la gran mayoria de los conciertos y demás... tengo mis dudas.

Edit: Vale, respondi sin leer tu edit xD

Shatterz

Los festivales son y serán siempre para gente de "provincias". Los de Madrid y Barcelona tienen conciertos y festivales cada weekend, o sea.

1 respuesta
Adeiko

#1359 Te equivocas, no todos los festivales seran para gente de provincias. Solo pido algun grupo mas que te intente acercar ahi. Fijate en los Carteles del FiB,el PS o incluso el BBK live (que son a lo que se intenta acercar el SOS).

Lo fue PJ en el 2009 y lo eran The Horrors/Tindersticks en el 2010. Este año no tienen a nadie.

La gente que no haya visto a nadie de el cartel, seguramente disfrutara como un enano. Lo dicho, si alguien no tiene entrada y quiere una que me avise xD

1 respuesta
Pescaico

#1360 ¿The Horrors?, :no:
PD.: Yo aún no la tengo :$

Adeiko

#1360 el anterior disco de The horrors era un buen disco, no habian pasado por españa y habia expectacion (el primero es una soberana mierda)

spyro512

#1332 fukken screencaped

Herrtawers

yo a muchos de el cartel los he visto, pero creo que la gente se olvida que un festival tambien es ver esos grupos en un ambiente, la fiesta y demas, y la sensacion de empezar el dia y pensar en todos los conciertos que tienes por delante, ademas me parece una forma de ocio barata si qieres fiesta, con lo qe te vale una semana en cualquier sitio que muchas veces todos los dias puede qe no sean comparables a 1 dia de festival.

1
ASM

#1340 madre del amor hermoso!

al parecer mi fuente era fiable, no me creia ni yo lo de Tiga xD

Huk

No vayais por que ahi solo va gente rara.. lo mejor es hecharse unos canutos en casa y hablar un poco de poker o de wow, no vayais a festivales, de corazón.

8
Tenazas

#1349 son gruas. Ese festival se hace en la ubicacion de una antigua fabrica alemana de acero xDD. Las gruas las llenan de pantallas, luces de neón, focos...

La verdad es que es el mejor festival en el que he estado de lejos en cuanto a emplazamiento y organización

2 respuestas
ASM

#1367 son maquinas de extraer carbon

1 respuesta
Herrtawers

#1367 #1368 Me lo habia imaginado pero no me parecia logico, impresionante. algun año tendré que probar a ir solo por el emplazamiento

MILF

en este cartel del blog http://www.flickr.com/photos/sos48/5448883197/

sale Lee ranaldo el de sonic youth!!!!! (para el auditorio)

tambien estará en voces

1 respuesta
JoMa

inserto el cartel al que hace referencia #1370

Herrtawers

los que tienen el asterisco son los que tocaran en auditorio?

1 respuesta
MILF

#1372 sip

también se está hablando de supresubmarina para los últimos fichajes

2 respuestas
GR33N

#1373 Estaría dpm eso :O

luismito

#1373 wooooooooo si van supersubmarina me vereis cantando cual gafapasta en celo

soulsville

Bazofiamarina.

7
Tenazas

lori meyers y supersubmarina, solo falta love of lesbian

B

Supersubmarina... :palm:

Cuando creees que me veeees cruzo la paaareeed hago chas y aparezco a tu laaadoooo!!! YEAH

2 1 respuesta
GR33N

#1378 Los pelos de punta!

3
-Fenix-

yo creo que los veré desde el parking del parking

2
Tema cerrado