la frase " desde el parking " #quenovedad
Creeis que merece la pena irse al camping de la manga (hay buses al recinto) o tirar la tienda en el parking???
#1594 Pfff... Soy subnormal por no haber cogido antes el camping, ahora no quedan plazas en la condomina xD
nosotros hemos alquilado un par casas en polaris world q se estan comiendo los mocos y vamos de jueves a domingo y tenemos casa con camas, y piscina por 50 euros por barba (somos 11)
Yo como voy desde Orihuela que lo tengo a 20 minutos no me hace falta quedarme a dormir por Murcia.
#1601 No hombre, en Murcia hay buena gente que yo estudio por alli y son to enrollaos acho!!
#1604 LOL un taxi desde Barcelona? Qué locura, no?! No os sale más barato un bus/tren?
Pues por lo visto ya no quedan bungalows en el camping de la manga... Me parece a mi que va a ser una de coche/tienda de camapaña en el parking.
#1611 Calblanque
Es un parque natural que hay a la entrada de La Manga, antes de Cabo Palos. Eso sí, se necesita coche para ir y el camino de entrada es de tierra y bastante mierduno (en parte para conservar el parque natural). Luego la playa es una gozada
P.D: no soy de Murcia, pero espero que te valga