Mi reto este año es no quedarme sin voz la primera noche....
vamos 4 personas en mi saxo, hoy he empezado a meter la comido (aka cerveza) y ya va casi todo el maletero lleno no se como lo vamos ha hacer XD, tendre que sacar mis dotes de jugador de tetris de rango épico
#1659 si te refieres al festival no puedes meter ni bebida ni comidas, sobre registros, pues si, seran los tipicos de abre la mochila q lleves, miran por encima y meteran la mano para ver que hay al fondo...
Me sobra un dia.
mi abono para los dos días, por lesión, está a la venta. Lo vendo por lo que me costó, 47,24€
Si alguien se anima PM.
El EROSKI este que comentáis tiene el parking abierto toda la noche? O de todas formas por aquella zona es 'fácil' aparcar?
Lo digo porque llegamos bastante pegados de tiempo el Viernes como para andar dando vueltas buscando donde dejar el coche, y el mismo Viernes de madrugada nos vamos así que si chapan el parking no es plan dejar allí el coche xD.
Thx
#1664 se peta todo de coches, incluidos los alrededores. Llegando a esa hora está muy chungo aparcar
#1665 Osea que la única solución es meterme el coche en el bolsillo?
Ningún bricotruco, aparcamiento secreto mediavidero?
#1664 No se si tiene horario el parking, pero por detrás tienes un aparcamiento de camiones bastante grande también.
#1667 Por detrás del Eroski? Algo veo en Google Maps aunque tampoco mucho xD.
Es que voy básicamente a ver The Kooks y con el magnífico horario que le han puesto (19.45) me estoy poniendo ya hasta nervioso de imaginarme dando vueltas con el coche...aún lo tiro al "río" xD
Lo mismo salgo esta tarde/noche para Murcia, algo interesante que hacer por alli de madrugada??? Bares, fiestas...
No se como andare, por mi saldria ya pero las mujeres me hacen esperar ARRGGG Saldre a las 6:30 o 7:00 de Madrid, si llego sera de milagro.
#1678 A ver donde me vais a hacer aparcar el coche mamones xDD
Por cierto, para los que estuvieron el año pasado, ¿cómo está el tema de las bebidas dentro del recinto? Que precio vaya, que como ya he comentado antes llego tan tasado de tiempo que no me va a dar tiempo a echarme ni un cubatilla fuera xD