Para hoy daban tormentas fuertes durante todo el día, y no ha caído ni mierda.
Pues estamos a una semana, el jueves relax para ver a M83. Al final el viernes sí que caerán unas cervezas en el parking, me han convencido.
Pone que no llueve, yo me aferro a eso como un clavo ardiendo. Siempre puedo coger la chaqueta de #2460, que quepo entera :3
A partir de 3 dias las predicciones meteorológicas no son fiables. Hasta el martes miércoles no se sabrá nada con seguridad.
De todas formas aquí en Summerfell es raro que haga mal tiempo mas de 3 o 4 dias que es lo que llevamos de lluvias, aunque no me extrañaría que con la música que hacen the XX o m83 se pusiera a llover.
alguien sabe cuand abren los campings del sos? el mismo viernes o el jueves ya estan abiertos?
PD: me autocontesto q me han enviado un mail los del sos, en principio el viernes a partir de las 11 de la mañana
chicos , alguna zona 'ilegal' para colocar tiendas de campaña o autocaravana?
lo del al lado del recinto estará vigilado por la policia o es ilegal?
sigo sin tener donde dormir jajaja
#2485 Entonces es lo mejor que podríamos pedir xd
Oye, ¿alguien me explica qué es eso del bus y el tranvía? ¿Taaan lejos está el recinto del camping? A mí me dijeron que eran 14 mins andando ._.
#2487 Ah, vaaaaale. Yo no sabía ni en cual estaba.
#2486 Esa distancia será del camping de la Condomina al Festi, lo de los tranvías es para el camping que abrieron luego en el Campus del Espinardo.
Por curiosidad, ¿han arreglado ya lo de la incomunicación de Murcia con su aeropuerto o siguen en el siglo XIX?