Splunge

JMBaDBoY

¿Alguien vio ayer este programa?

Yo pensaba que sería de otro tipo , pero cuando lo vi me llevé una grata sorpresa, no sólo por el reparto (Florentino Fernández, Miki, Quequé, Eva Hache entre otros) sino por los "sketches", no me parecieron los típicos chorras, sino sacándole punta y con bastante gracia la verdad XD

El del alcance de la bala fue muy bueno, y en el que Florentino hacía de árbitro muy bueno también.

Luego en el que va de guardia civil y para al quequé con una media en la cabeza, abre el maletero y sale uno con una cinta en la boca y las manos atadas jajaja.

Bueno, comentad acerca de este programa. ¿Opiniones?

SsNnIiFf

Era el primer programa, veremos los "sketchs" del programa...nose....numero 15, a ver si son tan originales, si lo consiguen, plas plas ( aplausos ) para ellos :)

ShockeRwan

Pos no me parecio tan weno..

Josepanaero

Estaba esperando q alguien abriese un post de este tipo xD

La verdad, me sorprendió. Tenía las espectativas bajas de este programa (pq se emitía por la primera), pero por otro lado decidí verlo pq Florentino mola. Y no me ha entusiasmado muchísimo, pero tampoco me ha decepcionado. Tenía sketches muy buenos, pero tb había otros malísimos.

De los q más me han gustao son el de los civiles, el del q piropeaba al obrero y el del yastalgilipollasqtolosabeabriendolaputaboca xDDDDD

Le doy un 6.5, más un punto adicional por no haber publicidad en todo el programa, un 7.5 xD

FreemAN-

para mi lo mjor fue cuando xplikban el significado d splunge, q l preguntan al florentino "t han gustado las lentejas?" y el responde con una pluma rosa en la cabeza "splunge" xd

bakanly

bueno.... no esta nada mal; aunque me da a mi que se les acabaran las ideas.

pd: splunge

KuS

pos yo me parti con mas de uno.. xDD desde luego pillar a tios como queque, eva hache y agustin jimenez un acierto total xD

GryF

Joder los sketch que hicieron fueron la ostia!!!!!!!!!

El de soldado de militar cuando sale de "voluntario", y el de la guardia civil cuando llevan al dueño en el maletero y le ponen una multa xDDDDDDDDDDDDDDDd

Es la ostia ese programa!!!!

Me gustó mas que el del buenafuente que acaba de terminar hace escasos minutos...

Sinobin

Sin duda mejor el de Flo de arbitro xDDD q risa me pegue

atEr

a lo vaya semanita ... en fin a falta de ideas xD

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • KuS
  • bakanly
  • Josepanaero
  • ShockeRwan
  • SsNnIiFf
  • JMBaDBoY