alguien me envia codigo de invitacion? ty
como hago, por ejemplo, para continuar la lista de #45? Osea una descargada, que no es mia propia.
edit: vale creo ke no se puede al no ser colaborativa xD
#66 ¿Perdona? Hay absolutamente de todo. he encontrado dsicografías compeltas de grupos desconocidos de funk setenteros, o de grupos normalitos. yo independientemente de alguno que otro grupo / artista sueloe sccuhar música 'no-muy-común' y estŽcasi toda ahí... evidentemente faltan muchas cosas, pero ya te digo que es realmente sorprendente como hay muchísimo más de lo que te imaginas en un momento.
Por cierto, es flipante el megaupdate que le han dado a Grateful dead, que ha pasado de tener toda la discografía a tener toda la dsicografía y un pack de unos treinta conciertos xD
Cada vez me gusta más el programa éste.
Alguien sabe cómo va exáctamente el tema de cómo suben las canciones? Las proporcionan todas el propio server del programa?
Joder, de Muse no hay una mierda xD
Sabeis por que hay algunas canciones que las quitan?
Por ejemplo de Give it all de Rise Against cuando instale el programa si que estaba y ahora ya no, aunque siguen manteniendo bastantes canciones de rise against.
Iwal con la de running out de muse.
Yoooo tengo,el programa esta de lujo,aunque cuando tenia el volumen alto y escuche un señor de vodafone me quede loco xDD,pero esta muy bien.lo de las invitaciones hay una forma de conseguir muchisimas xD.
Grande lista de reproduccion la de #16 xD
#70 Porque algunos grupos no quieren que sus canciones estén.
Es como lo de la venta de canciones por itunes, hay grupos que están de acuerdo y otros que no...
Modificar > Preferencias.
Ahí viene una parte en la que puedes poner tu usuario y password de last.fm... reinicias el spotify tras aplicar los cambios y se te sube todo.
Este programa es la putisima caña xDDD
Yo lo descubrí hace un tiempo y desde entonces es el único sitio de donde escucho música.
#78 De que va Last.fm y para que sirve??
Creía q era una radio por internet pero entonces no entiendo eso de subir canciones de Spotify a Last.fm. :S
muy buen programa, si alguien necesita invitacion, mp
http://open.spotify.com/user/jonander8/playlist/1mS3ZpnKT8cO3elwC15Avw
La gracia reside en que no está Oasis? Ya, ni los nuevos CDs de los Red Hot, ni los Beatles, etc.
Curioso que la gente aún se acuerde de mi lista en la 3ª página Todo un halago
No dejemos hundir este tema, el programa es muy grande!
He actualizado mi lista de #16, básicamente he añadido grupos random que he ido encontrando. Entre los fichajes están Kaiser Chiefs, Three Days Grace, algunas más de The Killers y sobre todo McFly, que son muy suavecillos pero tienen música muy agradable. Os los recomiendo.