Spotify me ha borrado algunas listas... ¿?

UnLiMiTeD

Pues eso, que he puesto mi spoty, el cual es premium ( 10€ ) y resulta que de repente me han desaparecido 3 o 4 listas... las ultimas que habia creado.

Una de ellas me jode especialmente por que es una que estuve haciendo toda una tarde... u.u

¿Os ha pasado algo similar?.

Yeahmeah

Yo también soy premium, y me han desaparecido todos los amigos que tenia con spotify social. He mandado una queja y se la han pasado por el forro, básicamente.

1 respuesta
penetration

A #1, supongo que habras tenido la mala suerte de comerte algun bug del programa o alguna mierda rara, ya que estos dias el programa se ha actualizado bastantes veces, corrigiendo errores, yo por ejemplo me ocurria todo lo contrario, no podia borrar algunas listas XD.

Y a #2 no te han desaparecido, en el menu de la izkierda, donde estas Inicio, novedades, amigos, bandeja de entrada y tal. Le das a amigos, y luego si te fijas en la parte superior pone "todos" y en "spotify". Y nada ahi estan, luego arrastras a los que quieras a la barra de la derecha.

1 respuesta
Yeahmeah

#3 Ya lo sabía, y lo hice, y mandé una queja y no sirvió de nada. Por eso puse el post.

UnLiMiTeD

Pues que divertido, a organizar y hacer de nuevo las listas, muy bien, para esta puta mierda pago... u.u

penetration

Otra cosa que se me es mirar en el blog de spotify o en su twitter a ver si concuerda alguna mierda que hayan tenido en sus servers o algo con vuestros problemas y el dia en el que se dieron.

Usuarios habituales

  • penetration
  • UnLiMiTeD
  • Yeahmeah