Spykids 3 : GameOver

RdeRumba

Bueno , pues sencillamente es la primera vez que me siento estafado en un cine , pero estafado de verdad , osea , hablando finamente , y me quedo corto , menuda puta mierda de película , no vayais a verla de ninguna forma , un saludo.

Argumento : -3452354545
Graficos 3D : dejan muchissisisisisismo ke desear

Lo unico aceptable de la peli : Salma Hayek xDDDDDD!

saludos ;)

MaTrIx

yo no la e visto pero despues de ver la de the house of the dead no vuelvo a ver peliculas k no aya visto trailers o sepa k me va a gustar de seguro pk menuda badofia la de the house opf the dead

PajarracO

Pero esto de los gráficos 3D es lo de que hay que ponerse las gafas esas o que? Explicamelo plz.

Am7roK

Pajarraco te has de poner las gafas rojas-azules esas míticas que siempre pensamos que no servían de nada(y efectivamente en la película no sirve de mucho...).

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828833754

Decir que yo no me sentí estafado. Me explico, claramente la película no es para gente de nuestra edad por muy recomendado para todos los públicos que sea... solo tenías que pegar un vistazo a la sala para ver que todo eran niños(cuando fuí) y claramente puedes ver en los anuncios que no es gran cosa. No me sentí estafado pues porque después de conocer Spy kids 1 y 2(sin haberlas visto) uno ya se hacía a la idea de que la película es para niños y por lo tanto Zafarrancho en el rancho hubiese sido mejor opción. No se... llámadme tonto xD pero yo entre sabiendo lo que había y no creo que esperases mucho tu tampoco. No es un timo simplemente una película para niños :S.

PajarracO

ok asias por aclararmelo Am7roK.

OMEGA69

Si vais poneros cerca de la pantalla que los graficos 3D se aprecian mejor (yo me cambie en mitad de la peli, estaba casi vacía la sala...).
Por cierto argumento demasiado infantil y la parte 3D solo fue buena realmente con una especie de pompas.
Saludos.;)

-DnT-

Una vez vi una peli 3D en la warner... despues de eso decidi no volver a ver ninguna mas... y menos con una pelicula que tiene de titulo "spy kids" (niños espias [¿?¿?¿?¿?] ) y encima la tercera parte... eso quiere decir que no tienen imaginacion e intentan hacer rentable la pelicula con la animacion 3D

_Akiles_

viendo la primera me dieron ganas de vomitar

MaPaCHe

#4 es Destino, es tonto

Am7roK

#9 O_O?

B

Prefiero la mierda de 3d de los looney tunes del parque warner bros a esa bazofia, y ya es decir

PD: tamaño insulto q acabo de soltar me estan dando ganas de pegarme a mi mismo

Usuarios habituales