Sunshine Sessions Vol.13
Tracklist
- Cosmic Gate - Back to Earth (Arty Remix)
- Orjan Nilsen - Viking (Original Mix)
- Pulser feat. Molly Bankcroft - In Deep (Original Mix)
- Sophie Sugar - Skyline (DNS Project Remix)
- John O' Callaghan Feat. Lo-Fi Sugar - Never Fade Away (Andy Duguid Remix)
- Mike Foyle & Mat Zo - Simple Things (Original Mix)
- MuseArtic - Last Saturday (Original Mix)
- Mat Zo - Near The End (Original Mix) [Feel The Sunshine]
- Hans Zimmer - Time (Karanda Inception Remix)
- Massive Attack - Teardrop (Bart Claessen & Tom Fall Bootleg)
- Andrew Bayer - From The Earth (Breakfast Remix + Original Mix)
Aquí la teneis, trance atmosférico 100%, personalmente tengo que decir que es un set que NUNCA me podría cansar de escuchar.
Aparte de que ya era hora de meter el 'Near The End' en Sunshine Sessions!
Espero que os guste, es de mis preferidas sin duda, saludos!
#3004 Mi manita y mis respetos... me llego por John O' Callaghan Feat. Lo-Fi Sugar - Never Fade Away (Andy Duguid Remix), gracias por darme a conocer este temazo, el cual lo desconocía completamente.
Empiezo a estar algo cansado de los ASOT, TATW y demás...
Están perdiendo mucho su esencia, ahora parece que tira mas la basura pastelera de Guetta y demás.
Me gustaba mas el trance que se hacía 2009 y así... Con esos tonos melancólicos y algún que otro vocal sin llegar a aburrir.
Alguien que siga algun otro evento semanal o productor y/o mezclador de ese tipo?
#3011 será por shows semanales
Pero no estoy de acuerdo en eso de que está perdiendo la esencia, van saliendo productores nuevos con estilos propios.
Si no cambian por qué no cambian, y si cambian por qué cambian xD
edit: y por recomendarte alguno, personalmente escucho todas las semanas el FSOE de Aly & Fila, me tiene enganchadísimo.
El mozart está bien, pero no deberían haber utilizado el más fucking epic nombre para un tema que no hace alardes de llevarlo
He encontrado esto por ahi!!
Armin van Buuren presents 100 Armind Tunes
Enjoy para quien los quiera!
Illitheas again, release de ayer. Vaya joyitas lleva este año
Y hablando de uplifting, Ferry Tayle y Airbase estan haciendo un tema conjunto, puede salir algo cojonudo de ahí
#3021 joojjjojo pues espero que haya pagado los derechos, porque ni siquiera esta disimulado, es exactamente la misma cancion y el tio rapeando encima... El tio parece bastante famoso, por lo que imagino que sera todo legal, habra comprado derechos y demas
Vengo a arrepentirme por criticar el título de Arty & Mat Zo - Mozart. Es tan obvio que no se como nadie se a dado cuenta antes xD
No quiero trolear, pero la canción de avicii no es 100% original tampoco! esta cojida la letra de una canción llamada good feeling (creo) del año la pera asi que puede que flo rida le haya cojido los derechos a esa canción o a la de avicii pero seguro que los derechos los tiene! jaja
#3023 venia a decir JUSTAMENTE lo mismo. Me parece un temazo increíble =), es el típico tema que cuanto más escuchas más te gusta, y yo le habré metido ya unos 30 replays.
#3021 compras los derechos de la vocal y pista, ya puedes hacer el mix que te de la gana. Lo triste es que florida hará más famoso ese tema que avicii. Sin ir más lejos, tengo un colega que dice, palabras textuales, "tío eres un rayao con el levels, deja de ponerlo", y el good feeling no para de sonar en su coche y en su casa...
xDDDDDD
de ahí han sacado el sample tanto Avicii como el nigga, o del otro de la tia esa, vamos que el caso es que no es de Avicii xD
Y sí, lo de Mozart es "Moz" de Mat Zo y "Art "de Arty xD no tiene más misterio
No se si lo pusistéis ya, por si acaso... ando enganchado al remix de Alex MORPH del tema de Gareth Emery "Into The Light".