A State Of Trance Yearmix 2011
Espero que las mezclas no sean como las del vídeo porque sino menudo mojón xD
A State Of Trance Yearmix 2011
Espero que las mezclas no sean como las del vídeo porque sino menudo mojón xD
sabeis perfectamente que los yearmix de todos los años tienen las mezclas muchisimo mejores,esto simplemente es un adelanto y del bueno!!
oye una pregunta , yo no entiendo del mundo de la mezcla pero que gana un dj al pinchar en pareja? es que veo ultimamente mucho duo de djs y no entiendo el objetivo vease W&W, above and beyond, Aly & Fila u otros como sunnery james y ryan marciano, dimitri vegas y like mike, swedish house mafia (3 xD), dada life o cazzete
01 – Ashley Wallbridge – Vision (Original Mix) 06:28
02 – BT & Adam K – Tomahawk (Original Mix) 09:07
03 – Gofman & Tsukerman – Darko (Original Mix) 07:24
04 – Shogun – Space Odyssey (Original Mix) 09:08
05 – Andy Moor feat. Sue McLaren – Fight The Fire (Stoneface & Terminal Remix) 08:51
06 – Protoculture – Liquid Logic (Original Mix) 08:09
07 – Dakota – Terrace 5 A.M (Album Mix) 06:05
08 – Gaia – Stellar (Original Mix) 07:34
09 – Susana & Daniel Kandi – Home Daniel (Kandi Retrofit Remix) 07:17
10 – Jorn Van Deynhoven – Spotlight (Original Mix) 08:42
11 – Kid Alien – The Atmosphere (Klauss Goulart’s & Mark Sixma Deep Universe Remix) 07:01
12 – Space RockerZ & Tania Zygar – Puzzle Piece (Daniel Heatcliff’s Farewell Remix) 08:25
13 – John O’Callaghan & Giuseppe Ottaviani – Ride The Wave (Giuseppe Ottaviani Remix) 07:18
14 – James Dymond – Gundam (Original Mix) 08:27
15 – Alex M.O.R.P.H. feat. Sylvia Tosun – An Angel’s Love (Vocal Mix) 08:30
16 – Paul Oakenfold – Full Moon Party (Original Mix) 07:53
17 – Robert Nickson & Re:Locate – Resource (Original Mix) 07:22
18 – Orjan Nilsen – Viking (Original Mix) 07:34
A unos no os gusta el WCTS, a mi por ejemplo el Mozart no me dice nada, el Levels me parece sobrevaloradísimo, etc....
Para gustos colores. A mi me gusta este top.
De todas formas, el UR 5, el Best of Future Favourites 2011 y el Yearmix 2011 (vaya lol el remix del Cosmic Gate por cierto, no me lo esperaba XDDD) son casi iguales XD
UR 5 FTW
#3324 Yo tambien amo el Drowning by Aviicii, aunque el original me encanta tambien.
Como me gusta el Trance que cada año salen 121280938103 temazos nuevos y cada vez hay mas variedad para disfrutar!!!!!
Sé que habrá miles de hilos para esto, pero lo hago por aquí porque quiero hacerlo particularmente con vosotros
FELIZ NAVIDAD tranceros!! que escucheis buena música esta noche ^^
Tengo toda la discografía de Suncatcher así que debo tenerlo seguro xD ahora lo subo
Edit: hecho http://www1.zippyshare.com/v/49561126/file.html
Mientras llega el yearmix de ASOT podemos ir abriendo boca con el de Bobina, que también esta currado
#3354 La pusieron hace unas paginas, nada mas oirla fue directa al ipod, muy buena, como todo en lo que participa Emma Hewitt.