Qué pasada de tune of the week :si:
Cosa mala,he vuelto hoy de newyork despues de dos semanas,bastante trance alli,mas de lo que me esperaba,preguntas a la gente por Wallbridge o Bolier y los conocen,sobre todo Myon&shane son muy conocidos pero muchisimo.
Pues eso, algo retrasado debido a las fechas que han pasado, pero por fin ya esta publicado el ultimo episodio de 2011 de Beyond Horizon!!
J.Host pres. Beyond Horizon #031
Estilo: Trance
Calidad: 192 Kbps
Tamaño: 72,60 MB
Duración: 54:36
todos los remixes de stoneface and terminal son impresionantes,me acuerdo del remix de Unforgivable de Armin.. madre mia...
Hola? xD Se dejaron apagados todos los efectos del canal de la voz? Suena a maqueta grabada con un micro genius.
Tome valor y comencé a que...? jajaja
Debe ser un remix guarrete de alguien, pero le pega 100% a Inna, el sonido es bastante característico. Y sí, las vocales sin reverb, ni cuerpo ni nada...
Si es la Inna de verdad me la imagino en el estudio diciendo "no no, dejadme la voz limpia, para que conserve algo del espíritu de la original" y al productor mirandola muy serio a los ojos, y luego al suelo sacudiendo la cabeza y quitando los 15 reverbs y autotunes xD
BBC Radio 1 Essential Mix 2011 Winners: Above & Beyond
http://www.mixcloud.com/aboveandbeyond/above-beyond-bbc-radio-1-essential-mix-2011/
Tracklist:
- Is That What Everybody Wants? - Cliff Martinez
- Arabesque (Original Mix) - Parker & Hanson
- Nothing Ever Lasts - Cosmic Gate & Andrew Bayer
- Loop - Mat Zo
- Superman (Original Mix) - Mat Zo
- Counting The Points (Club Mix) - Andrew Bayer
- Bad Year Blimp (Original Mix) - Matt Lange
- Human Turbines (Original Mix) - Edu & Cramp
- Teardrop (Bart Claessen & Tom Fall Bootleg) (Above & Beyond Tweak) - Massive Attack
- Infatuation (Original Mix) - Maor Levi & Raul Siberdi
- Formula Rossa (Original Mix) - Above & Beyond
- Thing Called Love (Above & Beyond 2011 Club Mix) - Above & Beyond Feat. Richard Bedford
- Around The World (Original Mix) - Arty
- Days (Super8 & Tab Remix) - Creep (Feat. Romy Madley Croft)
- Slow To Learn (Maor Levi Club Mix) - Super8 & Tab Feat. Jan Burton
- You Got To Go (Kyau & Albert Remix) - Above & Beyond Feat Zoe Johnston
- Rebound (Original Mix) - Arty & Mat Zo
- Sun & Moon (Bart Claessen's Lost Dub) - Above & Beyond Feat. Richard Bedford
- Prelude - Above & Beyond
- From The Earth (Album Mix) - Andrew Bayer
#3460 Buenísimo tío, como de costumbre.
Ese track final, menuda delicia! me gusta mucho el lado d&b de Mat Zo
O
M
G
El lead a lo Jochen Miller - Brace Yourself es increible. De hecho, lo que lleva hecho el Craig Connelly este es 100% sonido Jochen Miller antes de que este empezara a hacer cosas mas house.
#3471 Ya la había escuchado en algún GarethEmeryPodcast y me encanta.
Offtopic: el vídeo de super mario de Avicii me ha recordado inevitablemente al Can Can del super mario bros
http://www.youtube.com/watch?v=HXcieUVLz-I
Tenía que comentarlo xD