Insensatos!! darle al Like para Arnej!! quiero ese tema
#4350 Los dos estan fanegas, ahi esta el parecido :c
#4353 Segun google oscila bastante de unas fotos a otras :c
Dat doublepost xD
Mellow Sessions Vol.7
Tracklist
- Andrew Bayer feat. Alison May - Brick
- Matt Lange - Griffith Park
- Damabiah - Irminsul, Le Pilier Du Monde (Andrew Bayer Remix)
- Hybrid - The Formula Of Fear (Hybrid's Echoplex Mix)
- Massive Attack - Paradise Circus (feat. Hope Sandoval) (Gui Boratto Remix)
- The XX - Shelter (Tiga Remix)
- Radiohead - Codex (Henry Saiz Remix)
- The Chemical Brothers - Swoon (Maor Levi Remix)
- M83 - Midnight City (Eric Prydz Private Remix)
- Burial + Four Tet - Nova
Pues eso, esta vez he hecho algo distinto, 90% más gafapasta de lo habitual xD
Enjoy!
pd: al final conseguí meter el intro de The Office
pd2: Hoy ha salido el Keep Your Secrets de Andrew Bayer!! yay here!
A ver que os parece un nuevo mashup que he hecho esta buena mañana = ) Los que más sepáis de trastear con DAWs animaos a dar una buena crítica técnica.
Within Temptation - Sinead (Alex MORPH Remix) vs Solis & Sean Truby - Marina (Aaron Camz Remix) (herrecito's Mashup)
PD: Duele bastante cuando haces el post y todo y te das cuenta de que ni a ti te gusta tanto como al principio xD Acepto hachazos
Está bien, aunque para mi gusto encaja mejor el principio de la vocal que el estribillo
Vaya porrón de releases hoy madre mia, 12 tengo bajando xD
Habría que poner un filtro como el de "prohibido insertar imágenes de imageshack.us" pero de Dash Berlin xD
Se me olvidó poner esto, la mejor DJ femenina de la actualidad, con 17 años, makeada para ir a un festival techno xD
No os la toméis como una Att. Whore (aunque la foto es un poema) Esta tía produce a un nivelazo.
Estamos todos de resaca fupbolistica de ayer xD. Este post va por ti Ifrith! Como Torres, un tema de un productor que es capaz de hacer dos barbaridades como Flashback y Black Box, y no aparecer más en 4 años:
Entro aquí con la intención de evitar el foro de deportes (lo de ayer aun duele), veo el avatar de Ifrith y oigo hablar de semis de champions y me dan ganas de llorar. Dañinos!
Nuera - Green Cape Sunset
#4372 Tienes la tracklist en la info del vídeo xd
- Chicane - What Am I Doing Here (Walsh & McAuley Rework)
Edit: Late
Igual no se sabe, pero Mat Zo lleva tiempo trabajando en su álbum y ha puesto en twitter que va a tenerlo acabado antes del fin de Mayo "por cojones".