#6898 Esto no es especulación, es empresarios inteligentes (que no caraduras) Es más, me preocuparía mucho más un país en el que no se conocieran cosas TAN básicas.
Una preventa con un pequeño cupo para los más avispados siempre hay, o aquí siempre ha habido venta anticipada y luego en puerta si hay stock con un aumento de precio.
Esto de ir a tramos es lo que es de caraduras. Coño que si van de 250 en 250 van a sacar 4-5 precios distintos y os parece normal, estamos locos o qué? y mira que yo ni he intentado pillar, pero me toca las pelotas xD
Además ellos pueden ver la cantidad de usuarios online en ese momento la página, para calcular sus expectativas y su correspondiente aumento en el precio de las entradas.
Esto mismo os lo hacen todos los días con otros nombres y ni os enteráis. Esto es el día del espectador, los miércoles de todo a 1€ del montaditos, etc...
Y cosas que podrían parecer dignas de alabanza como los supermercados que dicen que no van a cobrar la subida del IVA.
Inserto trance:
No mezcles churras con merinas que no tiene que ver una cosa con la otra, ni siquiera es una cuestión económica sino ética.
Sacar un cupo de oferta o preventa para los primeros -> ok
Ir sacando poco a poco a ver hasta donde podemos llegar a llenarnos los bolsillos -> caraduras
Yo lo veo como:
Empresario estúpido -> No futuros ASOTs Madrid
Empresario inteligente -> Posibles futuros ASOTs Madrid más grandes y más baratos.
#6913 No me voy a explayar aquí porque no es el lugar, pero esa supuesta ética aplicada a esto lleva a reventas ilegales (me puedes argumentar que hay que presentar DNI, etc... pero siempre hay alguna trampa) mucho más perjudiciales para que quiera ir.
#6910 I know, pero me volveré a quedar sin ellas.
Porque yo las saco desde el iphone y con el 3G. Voy mucho más lento que cualquiera de vosotros xD
Si vamos con el "todo vale" y el más inteligente es el que más se llena los bolsillos, al final vas poco a poco recortando de aquí, subiendo de allá, me ahorro esto y subo otro poco el aforo.
Resulta al final que el más inteligente es el señor Flores y acabas como el Madrid Arena el 1 de Noviembre
Y dale, que NO es lo normal, que no se hace habitualmente. Si sabes que puedes venderlas a ese dinero, estudias y pones un precio de mercado acorde en primera instancia.
Pero vamos que no llegamos a ningún lado con esto xD esta claro que tenemos puntos de vista opuestos y yo no paso por el aro. Dadle a los temas trance
#6914 Qué va! Mi pc lleva 1 año roto y ni siquiera tengo wifi en casa xD
Me tocará oírlo por la radio xD
Ya tengo mi entrada, FUARK
Tips: no sé si influye, pero por si acaso estad registrados y logueados en la cutre-web para cuando llegue la hora; y obviamente F5 a tope
Btw, listening: Eco - EOYC 12, muy buena
Suerte a los que no habéis pillado todavía
Got them.
He pillado 4, si me sobra alguna, que a lo mejor una o 2 os digo por aquí por si os interesa.
Putada que las de las 12 me pillaba en clase, y aunque tenía wifi estaba tomando apuntes y a y 5 ya no llegué FUUUUUUUUUUUUUU
vale, EMERGENCIA plz, estoy en la pagina de pago de mi banco, se supone que tengo las entradas reservadas, vale, pues me pide un puto codigo que no he visto en mi vida. Soy del BBVA y me pide ingresar mi Código de Identificación Personal (CIP)... no tengo ni ideaaaaa!!
Y si deslogeo voy a perder las entradas!! Ayuda por favoooooooor!