Inserto una de las canciones que más me gustan.
Preview del nuevo tema de Soundprank. Enorme
Trance 2.0?
Y algo nuevo de Matt Lange con Tania Zygar.
Se está alejando bastante del lado Anjunadeep, cosa que me entristece un poco, pero bueno, mientras siga sacando cosas...
Me como mis propias palabras con el último tema de Audien, en la preview aquella de un minuto y poco parecía muy gay el tema.
Lo he escuchado entero en el último podcast de M&S54 a 130/132BPM y es un señor trallazo (aunque sigue siendo un poco gay)
Dios, no echáis en falta más variedad de sonido? Vengo de pegarme una maratón por beatport y el 99% de los temas usan los mismos sintes y samples. Si es que no hace falta reinventar la rueda, que se curren un poco el sonido para tener una mínima identidad. Ejemplo:
El caso del house "big room" tan de moda es sobretodo realmente absurdo. Te vas poniendo tema tras tema del top100 y es todo tan similar que parece que te están tomando el pelo.
Lo peor de todo son los ASOTs y CIA publicitando >20 temas a la semana, cuando no hay 10 temas al mes que salvar de media. Se está extendiendo una aceptación de la mediocridad horrible ahora que cualquiera puede hacer un tema sin tener ni idea de programa un sintetizador, de como extraer un sample y con mínimos mínimos conocimientos de música (el 90% de los DJs top de ahora lo reconocen abiertamente, que nunca han estudiado música formalmente... como si hubieran ellos adquirido por si solos un conocimiento suficiente)
Hace tiempo q sigo a este figura del piano... os recomiendo que veais sus videos...
Cover de piano de canciones del ASOT, Armin, Above&Beyond, Andrew Rayel, Dash Berlin, W&W, Velvetine...
Tengo pila de comments por leer, sólo vengo a decir que hoy he escuchado esto
http://www.youtube.com/watch?v=u5iZ7dkoasY
que hacía mucho que no oía y la he gozado
PD: 292 MaRLo - EOYC 2012 on AH.FM 30-12-2012
PD2: 179 Armin van Buuren - EOYC 2012 on AH.FM 25-12-2012
great sets